PREMIOS

FELIZ LUNES

He visto en compañeros bloggeros como hay gente que se curran premios, se los otorgan entre más bloggeros, hacen una imagen, la abjudican y así también les sirve para promocionar su blog,etc...
Akematon me ha otorgado uno de esos, blog de oro y simplemente hay que linkear esa imagen en tu blog y tú, a la vez ,decir tus nominados.
Lo que he sacado en claro de todo esto es que pone en contacto a más bloggeros y a través de estos a otros...y la red sigue y sigue, y eso me parece divertido.No?

Bueno gracias por el premio y yo pongo mis nominados y recuerdo las normas:

http://perrosyperreros.blogspot.com
http://putainocencia.blogspot.com (puta inocencia)
http://medejobeber.blogspot.com (me dejo beber)
http://catmangirona03.blogspot.com (lo sabes todo sobre el sexo?)
http://ysinembargotedeseo.blogspot.com (y sin embargo te deseo)


1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.(Esto a mí me da exactamente igual)
3- Premiar a otros blogs y avisarles.


12 mi opinión es...adelante!:

Juan C.

glubb....!!!!
¡¡¡¡Pero bueno!!!.
Estoy soprendido,agradecido,emocionado,ilusionado...etc.
Si supieras las ganas que tengo ahora mismo de darte un abrazo cariñoso...
Gracias por la 'nominación'...de verdad no lo merece!
Un beso fuerte

Rachel

Me alegro además tb mola pues que la peña que se entra en mi blog conozca los vuestros!!!
saludos!!

WILKIN URBANO

Heyy, me queda no más que felicitarte, te felicito por tu blog y barga la redundancia también por tu premio.

A mí blog lo premiaron 3 bese alo inicio del mismo, y me otorgaron uno de esto délo que se hace una cadena. A mí me parece interesante.

Gerard

Pues que decir tengo! Estoy muy agradecido de haber recibido tu premio y deseando recibir muchos más! :P

Un beso

Catman

Pues lo primero enhorabuena por el premio, y a continuacion agradecerte enormemente que me lo hayas dado a mi, yo tambien te daria ahora mismo un abrazote fuerte fuerte
besos

miguel a. muñoz romero

pues vaya.
al final tambien se le busca sentido a esto.

Mónica

Enhorabuena por el premio...

Besos

Angel

Aquí estoy Rachel, fiel a mi cita en estos pedacitos de tu alma para, en esta ocasión, darte la enhorabuena por el premio y las gracias por otorgármelo a mí y al compañero con el que escribo.

Un saludo.

Shang Yue

merecido premio, merecido reconocimiento.

akela

Anda que no, con premio y todo si ya lo digo yo ....¡¡nena tu vales mucho!! la verdad es que tu blog mola mazo, je,je

Por cierto me encanta la frase del muro, hoy me han mandado esta y me ha gustado mucho:
"El mejor espejo es un viejo amigo".

A seguir mejorando para seguir cosechando premios, je,je,

Besicos guapa.

Dr.Mikel

Que mania tiene el personal con los premios, joer pués que se apunten al Cervantes, por los menos tendran un reconocimiento económico.
Saludos

Maldita inocencia

A mí es q esto de los premios me da mucho corte...para mí el premio es que a gente como tú le guste leerme; provocaros, excitaros, haceros sentir y además...pasármelo bien!!Mmmmmmmmm

Muchas gracias de todos modos guapa

(y creo que si hubiera q linkear pues creo que lo haría con Mikel, aunque sea solo por joder,jajajaa)

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates