club deportivo




Ayer era tarde, bastante tarde, escuchando música iba de un lado a otro por el gym, arañando minutos para que no me echaran y me diera tiempo a acabar. Sonaba mi carpeta mp3 denominada "musica para running" y que tiene ya unos añitos... Es el momento en el que, superada la pereza que da llegar a mover el cucu a las 8 y pico de la tarde, consigo evadirme de los problemas y la rutina y paso a pensar en cosas que me gustan, tarareo y sueño.
También he de reconocer que a veces doy vueltas a algo que me preocupa o pienso en eso que voy a realizar y nunca hago. Bueno es mi momento que coño y consigo abstraerme de una forma importante.
Pues como decía, me quedaban unos 20min y con la mirada en el suelo, perdida en mis locuras, me vino a la cabeza un momento un tanto friki , algo que me sucedió en un gimnasio, el año pasado y que me trajo divertidos recuerdos...
Era Fitness First, cerca de Castellana y al lado del trabajo.Nos apuntamos unos cuantos. Acabé yendo sola con la compañía esporádica de alguno y Marta, que ya empezaba a meterse en cardio-combat a soltar ostias al aire, curioso deporte no?jejejeje
Hacía mi entrenamiento-dufi día a día como Rambo a la hora de comer y también de un lado para otro con mi música a todas partes.Ésto tiene dos ventajas, una; los pesaos de turno no te molestan o si lo hacen finges que no los oyes, y dos;la música te anima y subidón, subidón...!!!!!!
Este club era barato por cuota de empresa pero era de traca. Cada dos por tres cambiaban los monitores,los vestuarios...es decir de vez en cuando te encontrabas un cartel que decía sras. al vesturio de sres. y viceversa. Al principio te lo tomabas recelosa, como si de una inocentada se tratara pero luego te dabas cuenta que era normal. Las duchas al mediodía petaban y no salía casi agua caliente así que llegaba al trabajo con unos años menos en el contorno de ojos y la circulación estupenda!!
Y para rematar la faena había enfrente una "sauna-masaje" con lo cual de repente veías a chicas ligeritas de ropa, morenitas-sudamericanas y algún que otro moreno tatuado de determinado sitio al que acabamos llamando "LA PELUQUERÍA"...alguno de estos personajillos hasta nos ofreció trabajo "extra", vamos lo que veis, todo un club de deportistas...

El día del que hablo en cuestión, estaba sumida en "elmundoderachel" vete tu a saber pensando en mil cosas, de lleno entre pensamientos que me acompañaban cada segundo.
Entonces uaaaaa, esa canción Sultans of Swing, sonando, disfrutándola...tomé rumbo a ducharme. Entré y atravesé las primeras taquillas,zona del secador de pelo, más taquillas,algunas de ellas abiertas, otras cerradas... continué andando, dejándome llevar por la música...esa guitarra uuuu y mirando al suelo, a mis pies, a veces lo hago y no se por qué.
Derepente algo me llámó la atención, había llegado casi a la zona del wc, al lado de la sauna y de las duchas y...me encontré con unos pies.Desnudos.
Eran dos, si claro los pies suelen ser dos, grandes, anchos y...peludos!!!!seguían unas rodillas huesudas,redondas y unos muslos masculinos fuertes,formados y largos. Las caderas cuadradas atléticas...la vista seguía hacia arriba...pensando en que todo eso no estaba pasando...los brazos estaban levantados a la altura de la cabeza sujetando una toalla y frotándose la nuca con ella al estilo de los anuncios de Gilette...Mi presencia hizo que inclinara la cabeza y me mirara. Sí, era un tío!!!!!!!!. Y sí, yo era una tía en su vestuario.
-Dios!!!!lo siento me he confundido!!!!!! la canción finalizaba en mis oídos con ese punteo de guitarra...pero ya no la estaba escuchando.
El calor había subido a mis mejillas y recorría todo mi cuerpo absolutamente avergonzada.
No me había dado tiempo ni a fijarme en su cara y a paso agigantado, como alma que lleva el diablo deshice el camino en busca de la salida, no sin antes confundirme, dar un par de vueltas y acabar casi en el mismo sitio. De lejos oí una carcajada.
El resto no tiene mucho misterio, nunca más me volví a poner esa misma ropa para entrenar(verídico) y siempre,siempre, miro dos veces el cartelito de VESTUARIO antes de entrar...
Nunca tampoco supe quien era él, ni siquiera me acuerdo de su cara...solo se que cada vez que volvía a la sala a entrenar pensaba: y el sí sabe quien soy yo...!!!!!!!!!!
Total que ayer acabé la sesión con una sonrisilla,recordando y pensando que a veces desconectar tanto no es bueno...o sí?¿ ;) y...por supuesto comprobando la puerta de ... v.de mujeres
VIVA EL DEPORTEEEEEEEE!!!!!!!!;;;))))

14 mi opinión es...adelante!:

sergio gil pelgrín

No me digas que fuieste tu.... jajajajaajajaja....

Por cierto... Gran eleccion de musica... Me encanta Sultans of Swing.

y... VIVA EL DEPORTEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

Rachel

si era yo...jejejeje
saludos!

Lady

Estoy con vosotros VIVA EL DEPORTE, es lo mejor, aunque a mi no me gustan mucho los gimnasios prefiero el aire libre, pero en invierno hasta que rompo a sudar me pelo. Bueno no importa me sirve para desconectar y encontrarme mejor que nunca, que la edad no perdona je je.

Melpómene

jajaja!!!

pasando a saludar...

vaya que el deporte te da muchos beneficios...

RIOL

mira que estaba yo ahí ahí de meterme a un gym? Me has convencido...

Gerard

Jeje. Muy divertida la experiencia y la forma en la que la relatas y si la lees a la vez que escuchas la canción de los Dire Straits, no puedes evitar llevarte una sonrisa a la boca.Gracias!

Un besito!

Fraga

te perdiste un polvazo de ensueño!!!

Paco Guerrero

llegue hasta aqui por casualidad,y tu post me a hecho sonreir.
un abrazo

Erotismo

jejeje...

pensé que iba a acabar en una historia apasionada y no tu saliendo disparada!

Fijo que es tio se volvió a casa de lo más satisfecho y tuvo carrete con loj jolegash musculocas.

Eso si, me has sacado una amplia sonrisa.

Ramón Doval

Menudo filón hemos encontrado. Menos mal que no lo echaste a bolsazos. Muy chulo.

Angel

Yo abadoné los gym hace tiempo. Me voy con el turco a dar largos paseos de cardio. Son menos aburridos, aunque tu gym no lo parece.

Un saludo Rachel.

Rachel

Fraga...seguramente,CAGUENDIEZ!!!bienvenido
Paco Guerrero eso pretendía todavía provoca risas entre mis amigas...despistada que unaleche!
Erostisssmoooo, cuanto tiempo!pues si...el comienzo es cuantomenos de película pero no!
Ramón mira que me ha gustao tu post...muy divertido!lo de los bolsazos había sido buena idea,ja!
Angel el mejor deporte sin duda,al aire libre, para mi mejor cuando haga algo de más calorcito...
Gerard chiquillo me olvidé decirte que vaya fotito te has puesto!!
bueno besotes

Carmen

ese día podías haber hecho el doble de deporte, pero saliste huyendo!! cobardeeeeeeeeeee, jajajaja

Anónimo

Diosss ! que gran momento jajajjaa y qué gran época!!!
Recuerdo tus pantacas rojos de Adidas! jajajaaaa (TUKY)

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates