Michael Jackson ya no es nadie...

Después de que la he "liao parda" o "contigo no, bicho" llega a nuestras pantallas blogueras el nuevo corto de youtube.
si te gustó Thriller, o disfrutas con Chayanne, este es tu vídeo.

Disfrutad.
p.d. no se quien me gusta más si el protagonista o el secundario que se encuentra en segundo plano...

6 mi opinión es...adelante!:

aapayés

Buenísimo..


Saludos fraternos
Un abrazo

Yedra

Bueeeeno, yo les daría una duchita, después de tanta creatividad.... jeje
Un besote

Dylan Forrester

Al menos llevan el ritmo, jajaja :)
Esta bacano tu blog.

Saludos...

Chica Mala

Jajajajaja diossss que jartá a reír que me he pegado guapa!! Sin duda me gusta más el secundario, pero vamos los veo a los dos “mu entregaos”, es incuestionable que han nacido para esto, como lo viven… Yo creo que podría servir como anuncio para prevenir el consumo de drogas, poner el video y debajo un cartelito que ponga “luego no digas que no te lo avisamos, te volverás así”

(y no he comentado nada sobre el estupendo diseño de la camiseta jajajaja ;D)

(me meo toa)

Copy

REDIOS! me han recordado a los frikys heavys de Gran Via... pero definitivamente me quedo con el secundario!!

Mildolores

Oscar al mejor secundario.
Oscar al mejor vestuario.
Oscar al mejor guion original.

¿Que buscaba en el suelo el actor principal?
Lo mejor es que después de buscar y buscar improvisa un paso de baile para sacudirse las rodillas.

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates