... ... ... (II parte)



p.d. ahora es cuando los niños te dicen...señora!! y te cagas en la os.... :)

10 mi opinión es...adelante!:

davidiego

Felicidades Señora!!!!!!

un besazo

misstake

Y te han regalado un lindo panda!!!!
Felicidades y a ver si nos juntamos y brindamos por esos 34!!

Mildolores

Passssa ná.
Luego vienen los taicinco, taiseis... cuarenta, cuarenta y uno...
No es lo que se cumple, es lo que siente, porque es lo que lo demás aprecian.

Felicidades.

inma

FELICIDADES GUAPETONA...ESPERO QUE TERMINES DE PASAR UN DIA ESPACIAL..

BESOTE

Akematon

felicidades señooooooooooooorita

Paula y Manuel

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Rachel

Grasias a todos!!!

Ramón Doval

Aunque des la vuelta a los números no me pillas. ¡Felicidades!

Max

Aún con retraso, mi más sinceras FELICIDADES!
34?...quién los pillara

asoslayado

FELICIDADES!!!
Jejeje... a mi me acaba de pasar pero con los 35...

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates