Cerrado por derribo

Con la mente puesta en las vacaciones, surcando el cielo a través de un avión, saliendo por la ventana como en mar adentro... la piel bajo el sol de Julio, y las siestas escuetas con sudor pegado tras el pelo...brindo por la cerveza fresca y la pereza estival.
Reniego de estas teclas que quiero perder de vista y cierro por derribo para hacer reforma. Queda suspendido el servicio de congelación y estupidez urbana. Cierro por agotamiento rutinario aunque, todavía me verás por aquí en Agosto arrastrándome con las chanclas que se adhieren al alquitrán, negándose a entrar, una vez más, en este edificio y en este blog abrumado por la falta de inspiración debido a las altas temperaturas.
Suspensión estival para los reproches fugaces y mis grandes imperfecciones que se derriten en los rayos piscineros de cada tarde y los dejo pasar para que ,tal vez y solo tal vez, se pueda cerrar por derribo y me marche con todos ellos para vagar como un peregrino por otros lares y solamente intentar llegar cuando la obra esté apuntalada y lista para comenzar de nuevo.
Mientras, voy a preparar un café con hielo que me ayuda a sobrellevar esta cuenta atrás que parece haberse parado, debido al ansia de despegar de aquí explotando como el Sputnik.
Esto dentro de poco estará cerrado por derribo.



11 mi opinión es...adelante!:

davidiego

que descanses y lo dejes bonito.
:)

JetlagMan

Feliz descanso, y no dejes que se lleve la bici.

Cachaira

Hombre Sabina,este si que es grande, me encanta,por cierto,sabes que este también veranea en mi pueblo?si si en mi pueblo,en Rota(Cádiz)además ha confesado que aquí se siente en otro mundo totalmente desconectado.
Pues nada haber si te da tiempo de leer esto antes de que desconectes tú también,a descansar y recargar pilas.
Suerte.

Mildolores

Pero no te olvides de volver.
Feliz verano.

Rachel

bueno eh!que solo es un preludio, estoy preparándome pero todavía no me voy...jijijiji , queda pooocoooo.
un saludo!

Nacho Cembellín

"Amos" a ver. En este blog no se habla de triatlon, esta bloguera no es triatleta y sin embargo solo somos triatletas los que la escribimos...!!!! al menos en este post.

Y de que narices la conocemos entonces?????, seremos la rama cultureta del tri???, será porque la susodicha tiene un sprint, un medio y un IM sin casi respirar???, será, será?

Shang Yue

me sumo al selecto club de los NO triatletas

para desearte feliz descanso vacacional
con sudor en la nuca o frescor helado sumergida en mares de ensueño

vigila el sol excesivo, también puede sacarle punta a tus letras!

Rachel

Nacho eso de que solo me escriben triatletas...hombre, si quieres atribuirte la audiencia también he de decirte que la mitad de blogs NO TRIATLETAS,de que te conocen a tí? al menos yo no le hablo de mi blog a todo bicho viviente...
Todos son bienvenidos y si quieres que te digan que me conocen a través tuya ya lo digo yo por tí, ayyyy ese ego...la energía que gastas con él...
Por cierto pequeño yo no tengo un IM pero tengo una etiqueta de anís del mono.
Shang Yue gracias, los tuyos si son mares de ensueño!!

Nacho Cembellín

Pues la verdad, no lo había visto de esa manera mi "amol"... los blog son una red más y no había pensado al escribir "mi" comentario que quienes te leen y tienen retratos deportivos se deben a mi personalidad deportiva... me hacía gracia más que nada por los que se suman, a saber de dónde y cómo en este post todos eramos triatletas, que bien podíamos ser toreros, pintores o currelas, que todos "semos". Pero si crees que es un problema de ego, me lo haré mirar.

Rachel

ay tontejoooo que lo que haya que mirarte,casi que te lo miro yo...

Hyku

Con una mano de pintura y tres complementos de decoración quedará de rechupete, ya verás.

Feliz descanso

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates