Relato

Y es esta copa de vino,,intenso y algo áspero, la que ha evocado tu recuerdo.

Emerge en mí como un espectro en mitad de la noche con el temor de quedar atrapado en él y con la amargura cuando no se personaliza. Emerges en mí todavía con la fuerza de los primeros encuentros y con el poder de dominarme como hacías en silencio, dejando que parecieran mis triunfos.Pero siempre eran los tuyos.

Por ello bebo de esta copa desconfiando si vendrás una vez más a robarme el alma, como en la almohada, húmeda de ojos que escupen a borbotones tu nostalgia deslizándose hasta la barbilla y perdiéndose en la nada...o tal vez por fin te quedes acunando mi corazón y mi alma, ávidas de mitigar esta melancolía que asesta día tras día mi alcoba y mi sillón soñándote cerca y despertando confuso,creyendo que nunca te fuiste.

Y este jugo que me la vuelve a jugar me embriaga y sigo bebiendo porque de repente,de puntillas, te oigo en la ducha saliendo despacio con el pelo húmedo,salvaje, como tú.Siempre excesiva.

Recorres la casa entrando de una habitación a otra, abres y cierras puertas, te mueves sinuosa.

Te contemplo como el espectador de la función confundiendo el escenario del ayer con una realidad difusa y confusa. Dentro de este silencio te descubro otra vez hablando muda tantas cosas que no dijiste, aquellas reservas que eran capaces de morder al viento y engullir mis palabras...Y yo me sentía tan pequeño...Nunca supe entenderlos.

Aun no he podido superar el silencio de las mañanas y la ausencia de tus perezas.Tu ronroneo bajo las sábanas, todo en tí fue un limbo.

Joder compañero, relleno este vidrio otra vez, rebosante,granate,amigo fiel en esta simbiosis de mentira y realidad que solo tiene el nombre de Ella.

Pero ahora el cristal vacío con resquicios de uva anuda a mi memoria un poco de cordura, para despertarme como ser racional y llorarte en un llanto sólido y hueco,mudo.Porque te escurriste como el agua entre los dedos poco a poco como una grieta en mitad del mundanal ruido y yo donde estaba?

No me gusta beber por todo ello o no sé si me gusta por eso mismo.
Mañana tendré migrañas con sabor a tí,jodidamente delicioso.Solamente hay un pequeña diferencia esta noche sobre todas las demás,me acostaré con una sonrisa en los labios intentando palparte y percibiendo tu aliento en mi nuca.Umm, sí...de mañana no pasa, mañana te llamo...ey mi compañero,no has estado mal para ser un crianza.

9 mi opinión es...adelante!:

Mildolores

Me ha gustado mucho.
Muy bueno. Felicidades.

María Bote

Por fin. En tu texto anterior quise comentar, pero no me fue posible, clicaba en "comentarios"
y no me salía donde poder comentar.
¡los duendes del ordenador! así les llamo yo cuando algo no me sale bien, para disfrazar mi inexperiencia en la informática jajaj. Bueno, vamos al texto: me parece excelente, Rachel. Lo he leído con mucho gusto y te felicito.
Besos. María.

Ll2

Muy bueno rachel, me ha gustado mucho de veras. que grandes noches se pasan con un buen vino y una buena compañía. Chapeau!

Rachel

gracias está escrito hace tiempo,inspìración un amigo que me contaba como echaba de menos a su ex...y salio esto!saludos y besos en concreto pa Ll2 , enjuta!!

.

Intenso, tanto como saborear el deseo en una buena copa de vino.

Me encanta cuando te pones así.

Un beso grande Rachel

Lunna

Lo buenos recuerdos traspasan nuestra memoria, como la luz esa copa llena de vino, dejando a su paso un delicioso sabor que es dificil de olvidar.

Besos.

Lunna.

Shang Yue

en una ocasión oí decir que, para evocar recuerdos, en el cuerpo del vino tinto todo se materializa

Chica Mala

Me ha gustado ese modo de mezclar la embriguez del vino y la de la sensualidad...
Besito

Dr.Mikel

Has probado con un gran reserva del Somontano???

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates