Algo apesta

No puedo decir que estoy hasta los güevos porque no es apto para una señorita y no me gusta el mal utilizado refrito de hasta los ovarios, es como una traducción barata. Si dijera estoy hasta el co...pues apaga y vámonos,pero seguro, me quedaría muy a gusto.
Lo que sí puedo decir es que estoy harta(si es que a finolis cuando quiero, nadie me gana) de los capullos machistas que me rodean.
Cansada de tener que demostrar más que mis compañeros o lo que es peor el papel de víctima o mujer frágil que despierta la compasión de dichos personajes nauseabundos.
Cansada de aguantar el barato discurso de "hay muchas mujeres directivas" cuando día tras día compruebas que es una lucha contra las mentes retrógradas treintañeras que prometían el cambio pero permanecen.

Cansada de que mi cansancio no le importe a nadie.

Y como dijo alguien no es el trabajo lo que me disguste,no, es la mierda que hay alrededor. A mí me gusta trabajar, me gusta cada tarde atravesar el torno cual peón pero sentir todas las cosas que he hecho a lo largo del día y mejor o peor pero cumpliendo con mi obligación y con un trabajo para el cual nunca me formé, y del cual he aprendido mucho y tengo cantidad que agradecerle la verdad.

Pero es la jodienda diaria la que me mina poco a poco viendo que en época de crisis proliferan los pelotas como las setas, los trepas y los oportunistas, gente gris,cojos e inválidos de méritos propios chupatintas que pasan horas y horas en la oficina haciendo horas extras solamente para figurar y, joder si figuran, que los demás parece que hacen mutis por el foro cuando quieren marcharse a casa. Y entonces, te conviertes en un bicho raro que está deseando huir porque tiene una vida completa en la cual,hasta ponerse la bata de guatiné y sacar al perro es más interasante que quedarse calentando el tapizado de la silla inmerso es feisbuk. Y es éste ambiente lúgubre,perverso,rastrero y pérfido el que a veces, me puede.

Y por qué el ambiente laboral es tan zafio ?por qué genera brotes tan mezquinos y carentes de escrúpulos?PORQUE ES POR DINERO.TRABAJAMOS POR DINERO y es aquí y salvo las personas que lo hacen de manera altruista, cuando se conjugan una serie de mierdas que apestan.Por tanto sigue reptando,sigue caminando entre los residuos,seguramente serás uno de ellos.

Algo apesta.Aquí, apesta.


16 mi opinión es...adelante!:

Juan Nadie

Tan bien te entiendo que yo mandé todo a la mierda porque harto, o hasta los testículos, ya no podía más ... y comencé mi andadura por el desierto ... descubriendo varios oasis por el camino. besos y mcho ánimo!!

Rachel

gracias Juan los valientes como tú me dan envidia pq este ambiente de verdad que a veces, me roba toda la energía...saludos!

edecast

Hombre, algo en lo que estoy de acuerdo, 99%.
(1%)Pero señorita, esto ha sido así, por desgracia, toda la vida, en todos los trabajos, con independencia de la crisis.

Atalanta

Es que trabajar así, con ese mal ambiente, debe ser muy desagradable. Historias de los madriles, a mí cuanto me lo cuenta algún amigo, me suena como a película. Yo trabajo con poquita gente en plantilla y siempre he tenido una magnífica relación con todos. Los afortunados del mundo rural.

Hyku

Es la concepción equivocada de este país. La gente se queda en la oficina jugando al solitario o perdiendo el tiempo en lugar de vivir porque alguien, generalmente machista, aburrido o retrógado e ignorante, opina que la lealtad a la empresa se expresa en horas de estancia en lugar de productividad. Y no parece que vaya a cambiar en breve. Y mucho menos que se valore con el mismo rasero el trabajo de una mujer, salvo que su físico negocie por encima de su profesionalidad, error que algunas personas también cometen y que ayuda poco a cambiar las cosas.

Saludos

inma

Lo importante es producir si tu sacas tu trabajo en 8 horas pq te tienes que quedar al final miran resultados... producir y no dar problemas.

En algunas Empresas están aún en politicas chapadas a la antigüa, será que esas personas calienta sillas no tienen vida, o tienen una situación en casa que prefieren hacer que trabajan. SON PATETICOS.

En todas las Empresas cuecen habas... yo hace mucho tiempo decidí desconectarme de tal manera que apenas me gusta hablar de mi trabajo. Y TENGO QUE RECONOCER ME ENCANTABA AHORA HAN CAMBIADO MUCHO LAS COSAS.
Aparte de los calientas sillas, hay uf.. MAS...
Ultimamente si tengo un post pensado... no se si lo escribiré.

Apesta trabajar a disgusto, sentir que estas enjaulada pero q no puedes liarte la manta a la cabeza, apesta pensar que de dos sobra una persona, apesta pensar q cuando no tieneN soluciÓn a un problema recurren a ti cuando desde un principio deberían contar contigo, apesta moleste conciliación laboral, apesta apesta.. que no te guste tomar el café pq paso de subir oliendo a tortilla de patata, apesta que alguien haya puesto verde a cada uno de los que estamos alli y ahora tienes que ver como se toma el café todos los dias que se negó, HIPOCRESIA, FALSEDAD. CUANDO HE VUELTO DE BAJA HE ALUCINADO.
PERO YO NO VIVO PARA TRABAJAR, TRABAJO PARA PODER VIVIR OTROS BUENOS MOMENTOS.

APESTA ESTA SITUACION DE CRISIS QUE CADA VEZ ESTA MAS ENREDADA y NI ELLOS MISMOS SABEN COMO DESENREDAR AHORA VAMOS A AYUDAR A GRECIA? CUANDO EN CASA ESTAMOS IGUAL O PEOR, AYUDAR COMO? SI NO SABES AYUDAR A LOS TUYOS... ESTO HUELE A ARROZ QUEMAO..

BUENAS NOCHES

Rachel

Si sr.edecast esto ha sido antes y después, pero para muchos, el ver peligrar su puesto por la crisis, les lleva todavía a más ...que tristes :(
Atalanta desde luego en las empresas pequeñas es más difícil que suceda, eres afortunado!
Hyku lo has clavado ese es el error de las empresas españolas,los largos horarios,el estar de cafecitos todo el día y luego el más guay es el que se pasa todo el día en el curro hasta que anochece, así la conciliación de la vida laboral es guay,tus hijos solos, tu mosqueao pq no haces nada,pero bien así la sociedad va mejor,en fin este país en algunas cosas tiene mucho que aprender.:)
Inma pues imagino que es la solución hacerte una coraza y pasar de todo pero de vez en cuando a mí,me jode.
besos para todos!!!

el chulo

otra alternativa:

hazte autonoma. trabaja para ti. aprende a estar mas sola que la una. disfruta de la inmortalidad ( un autonom@ no se puede poner ni malo )y gana lo que puedas o lo que te dejen... o cuando quieran pagarte ( que esa es otra).

Ll2

cuanto me suena querida amiga, pero hay otra rase a tener en cuenta en estos casos "gana quien sobrevive", así que hay dos opiciones, o buscarse la vida, o sobrevivir ante tanta mierda...como me suenan tus palabras pequeña. Muaka

Rachel

hola chulo la verdad que no existe el estado ideal verdad?los autónomos sufrís otras cosas,al fin y al cabo los que trabajamos para otros no nos jugamos la pasta eso es cierto pero tb hay que aguantar telita...y que no falte claro!
Que haces blogeando Ll2 ya te digo que nos suenan verdad?buena frase la tuya,buena...y de eso sabemos un rato verdad?se te quiere pedorri!

Max

La gran equivocación es tener que currar para sobrevivir. Algún día me veré obligado a pedir al responsable de semejante sinrazón daños y perjuicios.
En mi caso no me veo rodeado de nadie en mi puesto de trabajo, salvo de mi gato, porque se trata de mi casa. Por lo demás, machistas, chupatintas, pelotas, trepas, chivatos, y soplapollas varios existieron, existen, y seguirán existiendo en cualquier ámbito, incluso sin dinero de por medio.

Besss

Mildolores

Ufff, tremendo tema. Mejor dicho: Tremendos dos temas. Por un lado el tener que demostrar el doble para ser valorada igual. Y por otro la mierda rastrera.

Yo trabajo en un ambiente paritario a mas no poder. Hay de todo. Sin distinción de sexos ni pamplinas. Gente competente y gente que no tanto.

Eso me da igual, mientras todos sepamos qué tenemos que hacer y como. Nunca me ha preocupado el sexo de mis compañeros.

Lo que sí me preocupa, y mucho, son la gentuza rastrera, amiga de chismorreos entre cafés y cervecitas. Vendedores de humo y parásitos de tu trabajo o del que saben que lo hace, no digo ni bien ni mal, sino que lo hace, porqu ellos no hacen nada, solo pelotear.
Y peor quienes esto lo alimentan, porque se podría borrar de un plumazo, pero lo alimentan porque les interesa tener un chivo entre sus filas que les cuenten los secretos del vestuario.

Apesta, sí. Así nos va. Yo como tú, sigo disfrutando de mi trabajo, paso de todo lo demás, son mis compañeros, no mis amigos y en cuanto acabo encuentro más diversión en entrenar, o salir a divertirme que en hacerme el encontradizo con el jefe para tomar una algo al salir.

¡que les den por c***!

elblogdelino09

Me uní a tu blog por una frase que vi en tú perfil..."adoro el positivismo y quienes lo irradian"..aunque este no sea tú día, un mal día lo tiene cualquiera. Estoy seguro que te sobrepondras a tantos "tocapelotas o tocaovarios" y vencera la verdad en tu camino. No te preocupes por el mundo porque el mundo no se preocupa por tí, hay que ser egoista hasta cierto punto Raquel. Ya sabemos que el poder corrompe y que el poder absoluto corrompe absolutamente y eso no lo podemos cambiar pero que no ganen la batalla con las misma armas de siempre con sus mismos lemas...por ejemplo "divide y venceras" es asqueroso pero es así. besos

Ramón Doval

La verdad es que sorprende el talento de esos pringaos que consiguen superarse día a día, y la poca inteligencia de sus superiores, si es que no se dan cuenta de lo que ocurre. Igual utilizan la misma táctica, pues también tienen jefes autistas. Tiene razón Atalanta en que en Madrid es peor, capital de la mala leche hispánica (lo digo porque de los 22 a los 29 trabajé allí, y conseguí escapar). Y lo peor es que tú sales de trabajar y te encuentras entre chulos...

Lunna

No dejes que ese mal royo se apodere de ti, pero entiendo que estes muy cansada del ambiente que te rodea, pero animo, seguro que tu pyedes con todos esos de alrededor.

Besos.

Lunna.

Feroz

Dice un gran amigo mío; "si quieres fidelidad, comprate un perro, la gente trabaja por dinero"

Repito lo que acaba de decir Lunna, no dejes que ese mal royo se apodere de ti.
No es mala frase para repetir mañana en el curro...

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates