TIEMPO


TIEMPO

Parece ser que el mundo está loco y gira y gira y como decía aquel, que pare que yo me bajo. Pero no hay que seguir en el vagón, a veces agarrada a las barras interiores esperando a que lleguen curvas, y otras, leyendo tranquilamente y observando a través de los cristales, cómo va pasando el paisaje de tu vida...
Y pasa...y pasa el tiempo. El tiempo. El tiempo es relativo,una percepción de nuestro cerebro tal vez?Existe ciertamente?O es una manera más de medir lo inmedible, de controlar nuestros actos.

Sí, el sol sale y se pone y ya lo medían los egipcios, no nos hemos inventado nada nuevo...pero por qué pasa tan lento...por qué pasa tan rápido?

Es el bien preciado del mundo de hoy y es el demonio que te persigue durante toda la jornada.Tu rato para comer, tus prisas para llegar, vuelvo porque tengo dos horas para verte ...y sigue tic tac, tic tac, dictándome que le estoy restando horas a mis sueños.



El tiempo en que vuelves de estar con ellas...el tiempo de ese sexo en mi mente, ummm,lo eterno de ese momento,clavándose hondo en el alma.
Esos momentos que están ahí y ¿cuánto en mi recuerdo y en los recodos del olvido?

¿Cuánto es el mismo en el que fuimos dos? ¿Desde cuando ha transcurrido ese tiempo? O tal vez siga la arena del reloj cayendo lentamente sssssshhhhhh, con ese sonido, esperando a ser parado...
Cómo permanecen los pensamientos, cuan largos son en el tiempo.

Lo que dura un orgasmo,eléctrico, arrasando de pies a cabeza con todo lo que encuentra. Esa primera mirada, ese momento en que tus dedos rozaron mi piel.Por qué es tan breve!Como nos traicionas!

El momento que esperas resultados, el momento que aguardas que llegue el tren.

El calendario escupiendo tus vacaciones y aquella noche sin dormir devorado por la tristeza.

Cuando te abrazo y me sonríes, como ayer, exhalabas de tu pequeña vocecita esas palabras, en tu lenguaje, y la soledad de toda la noche...lenta...embriagadora.

Mi deseo para 2009, a principios de año, ser poseedora de tiempo libre; para mí, para pensar,para soñar, para ser YO la dueña del tiempo y NO él de mí. Medirlo lo justo y vivir, libres como un día lo fuimos.
No hay cumbre de G-20 que lo gane, no hay dictador ni ídolo que sobrepasen su PODER.

A tus pies nos tenemos que rendir querido TIEMPO. Nuestro verdadero dios Chronos sobre el que gira esta realidad, este puto mundo creado.Por ello, bien descrito por nuestros ancestros los griegos como "El hambre devorador de la vida".

10 mi opinión es...adelante!:

Ramón Doval

Perdona, Rachel: apenas tengo tiempo para saludarte. Ya leeré tu entrada el sábado (noooo, como ya no escribo en mi blog, tengo tiempo para los demás). Interesante y estresante entrada.

Rachel

hola! bueno no es de extrañar que uno no tenga tiempo para el resto de blogs, yo de vez encuando me desconecto del trabajo, que además es internet, y me meto en el mío.
Bueno no era demasiado larga así que no he robado mucho tiempo a tu jornada, saludos Ramón y bienvenido

Catman

Hola guapa, a m a veces tambien me pasa queno visito ni comento los blogs que me gusta leer, y me ha gustado tu texto sobre el tiempo
asi que un besazo y aqui te lo dejo junto con mis palabras

Luigi

Me encanta el post! El tiempo... lo lento que pasa cuando estás deseando ver a esa persona, que tienes lejos... y lo rápido que se esfuma cuando estás a su lado... Ya sabes...
Lo despacio que se pasan los últimos 5 minutos de partido cuando el R.Madrid va ganando y quieres que acabe y lo deprisa que se pasan cuando va perdiendo y tienes la esperanza de que marque...
Jjijij unos ejemplos de mi tiempo...

Rachel

diosss lo del realmadrid me ha dejado loca!
Prefiero pensar en lo rapido que pasa un momento como el otro día del ataque de risa en casa, vamos que me acuerdo ahora y me parto!!!jajajajaja

Mónica

El tiempo...
Lo que hay que hacer es tratar de no desaprovechar ni un segundo...

Un beso

Angel

Lo del tiempo Rachel también es un ponerse un día y decir el "de aquí no paso" o lo de "desde hoy y cueste lo que cueste". Lo digo porque yo ya hice ese camino. Y resultó

Un saludo

Akematon

wenas, pásate por akematon hay algo para ti.

Luigi

ajajajajja sabía que te iba a encantar lo del fútbol, osea que te iba a parecer patético pero ya sabes que soy futbolera...quédate con lo rápido que puede difundirse un mochilero ajajjajaja me partooooo!!!ah por cierto, que de admiradores te han salido hijaa y eso que no has colgado tus fotos de bailarinaa (maquillada por mí claro, esas van a otro post;);)

Rachel

Ya se que eres mi hermana querida luigi pero en los blogs el peloteo es normal, hay otr@s que lo hacen constantemente y como si te conocieran de toda la vida a tí y a tu community.
Gracias por tus piropos y a todos los que aquí suscriben tb!!!
Son las 17:54 y no quiero trabajar...

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates