Una año más en mi mundo...

Nunca me han gustado las ambigüedades. Soy demasiado directa,clara y brusca. Estoy o no estoy.Es blanco o negro. Me mojo o no me mojo. Estás conmigo o contra mí.

Mañana por ser 2009 no voy a cambiar seguiré siendo la misma y el mundo también, con sus miserias, con sus alegrías, con sus perezas, sus cosas grandes y otras que aunque pequeñas pueden llenar el universo entero.

Por qué todo esto?porque es un día en el que sin querer haces un repasillo a todo lo que ha sucedido. A cada esquina de cada mes y a cada calle de cada día...y...pese a que la felicidad completa no existe, siempre considero el vaso medio lleno, así que, un año más estoy aquí en mi mundo. Happy.En el mundoderachel rodeada de buenas vibraciones y de lo mejor que sois vosotros.

Esbozo una sonrisa pensando en lo que estaba haciendo el año pasado y me pregunto que haré el que viene este mismo día...quien sabe...
Y como quiero acabar el año una vez más riéndome de mí misma y con el mejor bálsamo que es el sentido del humor, adjunto un vídeo que para mí ha sido lo más destacado del 2008.

Feliz 2009 y como decía Super Ratón: No se vayan todavía...aún hay más!!!




7 mi opinión es...adelante!:

Nacho Cembellín

Y la foto tipo moñas que has puesto arriba, qué significa???..;)

Rachel

significa cuando estoy pensativa...y no es moñas, claro como yo no tengo fotos "guays":(...

Tara

los cambios no se producen un día concreto, a una hora determinada... necesitamos perspectiva temporal para darnos cuenta.
por eso, gracias por seguir así, igual hoy y diferente, quizás, de aquí a un tiempo.

PRONADOR ERRANTE

Mola tu blog Raquel,

La sansilvestre de Azuquca son 9.700 metros este año.

Angel

Rachel estoy con Nacho, es un poco moñas..., venga tía he leído tu perfil y eres de la profesión, como yo. Y si quieres tienes fotos buenas.

El payador

vamos con todo con el año 09
podremos perder una batalla pero jamás la guerra

Akematon

Pues amí me gusta la imagen aunq no pege mucho con el post tan positivista, me alegro que seas tan optimista con el nuevo año ya que muchos no lo son, bueno feliz año y t dejo este comentario para que tu blog se alimente bien, espero que hagas lo mismo XD.

Propositos de akematon para el 2009:

-visitar mas a menudo este blog.

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates