Mar de dudas

Siempre que navego al final desembarco en el fango, clavando los remos en la incertidumbre, lentamente avanzando atrapada en el mar, para encontrar bajo mis pies que me hallo en el mismo sitio.

Encuentro en cada noche como un espejismo lo que ya creía alcanzable y veo como se deshace, perdiéndose entre las olas. Y vuelvo al lamento en la resaca espumosa que va y viene y nos envuelve en el sueño.Regresan las ninfas fruto del paradigma de tus anhelos e inquietudes...

Salpican y penetran frías en mis pies sobre estas maderas, las olas... Podridas por el mar, salado e irreverente, crujen y mecen las noches de mi pena. Juega a ser el naufrago bajo las tablas de este velero que ondea la bandera del recuerdo. Ven a redimir la perversión del mar de tus dudas...

A la deriva,dejando atrás...se abren paso las playas de mis ilusiones donde ya nadie puede hacerse con el timón. Y seré yo y sólo yo, dueña de mis pecados y esclava de mis pensamientos.

7 mi opinión es...adelante!:

aapayés

Que seas esclava de tus versos.. pensamientos necesario por vivir.


Un gusto leerte..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que el fin de semana sea de los mejores...

Mildolores

Tanto tiempo sin aparecer y filosófica vuelves.
¡Pues quédate!

Perséfone

Creo que nadie hubiese descrito mejor ese mar de dudas en el que todos hemos naufragado alguna vez.

Espero que vaya todo genial.

Un abrazo.

verdadverdadera
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shang Yue

quizás el tiempo me haya extraviado tu pasión pero veo que no tu melancolía

Unknown

Has dejado una huella sin precedente al describir tan bien lo que tanto hemos sentido en tiempos varios y tu lo manifiestas claramente.

Tu pluma se merece un galardón.

GRACIAS POR COMPARTIR TAL!

Dejo mi huella y en ella al invitación a apsar por mis blogs y llevara tus casas los premios y regalso dejados ene llos.

Mis Blogs:

www.walktohorizon.blogapot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.lasrecetasdelabuelamatilde.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com

Tuya
María del Carmen

Unknown

Una entrada realmente sentimental me ha gustado mucho tu idea del mar de dudas, casi mas que la mía pero te la dejo aquí para que también puedas ver un poco de lo mio.
http://ralop.blogspot.com.es/2013/03/un-mar-de-dudas.html

Sigue escribiendo lo haces genial un saludo.

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates