I miss you

Y al final la noche te atrapa con su silencio y su magia. Siempre lo ha hecho, en tiempo pasado , y es culpable ante un jurado como ninguna de ponernos a escribir.
Comprendo por ello a los crápulas y bohemios de vida desordenada que adoran a esta diosa de color negro y la abrazan como inspiración, porque algo de musa tiene.

Siempre he caído en sus garras para estudiar, café en mesa, en aquellos lejanos años de estudiante aprovechando una calma que nunca existía durante la mañana . Me he empapado en la brisa veraniega nocturna dejando pasar las horas hasta el amanecer, para descansar cuando el mundo y la vida se estaban desperezando.

Es entonces y en estos momentos cuando la mente divaga, viaja y proyecta en estas letras las inquietudes del espíritu. Y por qué no también las de la carne...

Merodea en mi pensamiento todo aquello como una película donde éramos protagonistas y observo ahora como en un proyector aquellos momentos, paradojas de la existencia que te van cambiando a un plano y otro. Hoy están aquí y mañana allí.


Poco a poco se han ido diluyendo aquellos momentos refugiándose en los archivos de la memoria entre la T y la Y.No olvides que hicimos una promesa, juramento, palabrita de niño Jesús.
Y es que , qué sería de este don Quijote sin su Sancho... o acaso tal vez... te haya arrastrado a demasiadas batallas con los molinos, más vieja y delirante dando tumbos de un lado a otro.
Espero paciente que sigas ahí, que esto sea solo una estación de pueblo abandonada ,pasajera y estúpida en la que nadie quiere apearse. Que el viaje continúe y regresen largas noches de calor y color y te halles tras estas letras aunque nunca comentes. Sé al menos mi falsa audiencia (medida en números y datos que blogger me recopila).Porque tengo la certeza que lees de vez en cuando a esta cutre escribana presa hoy de navegar en el vaivén de un mar ficticio y del pequeño clip clap de mi teclado, que no encuentra desahogo ni consuelo de tanto echarte, y dicho sea de paso a la espalda,de menos.
Perdona que esta vez me trague mis palabras y no te increpe e impere con los verbos porque voy a dejar que vivas tu momento, no sin antes pedirte, que vuelvas.
Te esperaré donde siempre.







7 mi opinión es...adelante!:

María Bote

Bello y nostálgico, Raquel.
Me gusta leerte.
Besos. María.

Adolfo Payés

Tenia tiempo de no visitarte.. la nostalgia me invadió al leerte..



Por problemas con mi ordenador no había podido visitarte.
Lo siento..



Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...


Que disfrutes de un buen fin de semana... mis mejores deseos..

Mildolores

Ya echaba yo de menos una entrada de este calibre, de esta intensidad, que tú, "cutre escribana" de vez en cuando nos regalas.

Rachel

Sé de entrada que mis post son, no pésimos, sino infumables pido perdón a mis lectores, me sirven de válvula de escape y además nunca voy a ganar el Nobel ni de literatura,ni de nada, aissss... pero permíteme decirte que EN EL TUYO, y tú sabes que me refiero a tí,sí...date por aludido, que los tuyos son ´por el estilo con una salvedad. La diferencia entre tú y yo es que yo lo sé,lo admito, lo reconozco pero tú aún encima piensas que eres bueno. NO tienes una sensibilidad especial, lo siento, bienvenido al club. ;) Sin acritud eh?
María gracias por pasart te debo una visita y un comentario a tu nuevo poema que es super-difícil de escribir, desde luego, gran poetisa tú!
Adolfo te digo lo mismo un lujo teneros como lectores, vosotros sí sabéis escribir y sí sois artistas de verdad.Gracias y saludos!
Mildo pues sí pues sí , de vez en cuando ya se sabe un desahogo aunque solo uno sepa de que va la cosa verdad...sentimientos que afloran en primavera!

Juankir

boi a acer huna crítica literaria de haltura: hescrives que te cagas. Sigue Asín

kela

Ufffffff!!!!!!!!.....muy nocturna!!!....Muy nbchsdgvg...(lo siento, pero no me sale la palabra exacta reconocible). A veces paso por tu casa........

Shang Yue

libertad de movimientos a oscuras, con música de fondo para perfumar cada letra unida a la siguiente en sugerente rosario

aquí sigo, en el apeadero mágico de tus ideas

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates