
Descubierto el gen que explica la calvicie
Los ratones sin este gen, pierden todo su pelo en 21 días

Y no hay más que decir...
Soy ESTOY, la primera persona delpresente de indicativo, mi padre el verbo ESTAR.Siempre he tenido mucha importancia, todo el mundo preocupado por mí de sobremanera,cada cual de todos vosotros.
La eterna pregunta, como estoy?...Durante mucho tiempo he tenido una relación estable con el adjetivo FELIZ, no había tutía, ESTOY FELIZ. Juntos de la mano durante años y meses y con ellos los días. Por aquel entonces presumíais de ese estado y andábamos inseparables, siendo secundario todo lo demás y fácil llegar a mencionarnos.Continuamente.
Poco a poco FELIZ fue distanciándose de mí, ya no deseábais vernos en charlas,ni lo buscásteis como prioridad, él a su vez coqueteaba con diferentes palabras y así,sin quererlo tal vez ni desearlo desapareció de mi lado...no sé ni tan siquiera si ahora,alguien se acuerda de él, solo yo, y muy a pesar de cantidad de libros que veo a través de los cristales de algún escaparate: "Como ser feliz", "Sé feliz", finalmente se ha transformado en un ANHELO.
En parte esta consecuencia también es responsabilidad mía, andaba yo haciendo nuevas amistades y rodeándome de "malas compañías" como diría mi madre, los adjetivos GUAPO,ELEGANTE, FORRADO y una larga lista de hasta algun adj.sustantivado orgulloso y ladino y como todos los actos tienen consecuencias, nos dejamos llevar a la deriva de una sociedad que nos iba sobrevalorando. Y resultó fatal. Todo ello fue degenerando y de malas compañías pasamos a peores; participio DROGADO y gerundio DEPRIMIENDO.
A veces cuando me paro a pensar en la soledad de una noche como ésta, que tendrá la noche que nos envuelve en lo mejor y en lo peor, valoro si quizás todo se debe a no haber utilizado la segunda persona del presente de indicativo ESTÁS, Tú, si tu. Como estás? o aún mejor la segunda del mismo del Plural , ESTÁIS, Como estáis?
Soñando continúo mirando atrás sabiendo que soy tambien un Pretérito Pluscuamperfecto queriendo con intensidad cambiar al menos en un Futuro Simple de mi misma persona.
No quiero asomarme cada mañana y hallarme junto a una preposición, EN, que antecede al sustantivo CRISIS, tres somos multitud y sí , te echo de menos FELIZ. Y mucho. Me despierto llamándote, empapado en lágrimas y sumido en el egocentrísmo de SOY, tan importante,SOYYY, hace eco, es poderoso. ´
Aquí no hay lugar entre SER o ESTAR, somos diferentes, lástima de inglés TO BE, donde en sí mismos ya están acompañados,completados, como un diagrama.
En qué me resumo? en nada puesto que ESTOY y que ocurre conmigo sin mis objetos directos, complementos circunstanciales, conjunciones, artículos...que no tengo significado, o acaso tú respondes alegremente, que tal? ESTOY.
Y ahora ESTOY , nada más y nada menos.