AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Este fin de semana he pillado una infeccion de garganta tremenda. Me han pinchado penicilina a saco en el trasero, como cuando era pequeña...Estoy de mala leche.

Toda la semana currando como una cabrona, aguantado las presiones del dpto comercial (la mierda siempre empieza arriba y va cayendo y cayendo...)para que llegue el viernes y puff este cansancio no es normal.Voy a la piscina y me duele todo; la garganta...y ploff el sabado casi no puedo ni tragar ese vaso de agua con limon y miel que me ha hecho Nacho. GRACIAS por tus cuidados.
Así que aquí estoy con un careto que parece que me he disfrazado de Haloween y al ordenador ,al que suelo repudiar en cuanto salgo del trabajo.

Estaba escribiendo un post sobre otro tema, más bien reeditando(que guay ha quedado eso) uno que hice en otro momento y rectificándolo un poquito, pero he cambiado de opinión.

Al mal tiempo buena cara.Me he sentado y he empezado escuchando Sonata Claro de Luna de Beethoven.Es una de mis canciones favoritas, es tétrica, triste, bonita...y cuando me he encontrado ahogándome en mis propias penas...sola y enferma ...se acabo!!y he tecleado en youtube la nueva versión de Craig David-Bob Sinclair:LET'S DANCE y...subidón subidón. Que ganas de subirme a la silla y ponerme a bailarrrr (como diría King Africa).




Al mal tiempo buena cara, eso es de lo que quiero hablar.

Odio a los Hay pobre de mí...

Esto es un perfil de persona muy bien definido en un libro que leí y que, aunque es bastante fantasioso, encierra una gran verdad sobre como somos. Las Nueve Revelaciones de James Redfield.

Es usted un Ay pobre de mí?...

Este tipo de personajill@s van de indefens@s , desvalid@s , sufridor@s, alguien que aparenta una gran debilidad. Buscan la protección y el apoyo de cuantos le rodean pidiendo ayuda para encontrar el favor ajeno, esgrimiendo su incapacidad para que los demás actúen por ellos, ampárandose en su debilidad para obtener la protección y la seguridad de los otros.

Esta aptitud provoca un círculo vicioso y un rol, del que es difícil salir pues parece que las situaciones les dan la razón. Las dificultades se van encadenando, la "mala suerte" parece cebarse con ellos, vamos la famosa frase de monto un circo y me crecen los enanos...pero sus desgracias no son más que una vía para seguir representando su papel de hay pobre de mí...

En realidad este tipo de personas lo que ocultan es miedo;miedo a encontrarse solas, a asumir responsabilidades,a tomar las riendas de su vida. Prefieren ser como el pollito encerrado en el cascarón porque a éstos se les protege, se les cuida y no se les exige.

Seguro que tod@s ahora mismo tenemos en mente a alguien con estas características.

Tal vez debido a esta sociedad machista en la que vivimos, es un rol más de mujer que de hombre, en mi modesta opinión y no me gusta nada el rollo de la mujer víctima.

Que si me ha dejado el novio y estoy echa polvo, que si me han subido la hipoteca y no puedo pagarla, que si hoy estoy deprimida...y todo para conseguir llamar la atención sobre algún susodich@ y que se tome un café contigo. Venga ya!!!!

Desde hace tiempo yo los llamo los vampiros. Esta gente lo que hace es chuparte la energía! y me vais a perdonar pero los huelo a kilómetros...bajo su estela de negativismo te sueltan toda la mierda que pueden y luego se van tan contentos para a la semana siguiente estar otra vez igual.Te dejan exhausto.



Será que me estoy haciendo vieja porque antes me daba igual pero ahora no soporto más vampirit@s desvalid@s que estamos en crisis y todos de energía vamos justitos. En cualquier caso yo la reparto como quiera...no vengas a robármela. Así que la próxima vez que vayan a darme la "clavada" les voy a contar mi multa de hacienda, lo que pago de amortización de hipoteca y cuanto de intereses y que han promocionado a mi compañero porque tiene pene y a mí no porque tengo... Entonces es cuando mirarán la hora y habrán quedado con algún otro pobre desgraciad@. Ala! aire! Tanta paz lleves como dejas...;)

Y ahora sigo escuchando el let's dance. Voy a por la bata de guatiné que tengo frío, estoy de un sexy...Espero que no venga el vecino que se le ha caído un calcetín porque va a salir escopetado.

5 mi opinión es...adelante!:

Maldita inocencia

Pues yo te veo estresadilla reina, tómate algo calentito, haz un poco de relajación, llama a alguna amiga y ríete con ella...y ya verás como en nada de nada, vuelves a la carga llena de energía.

Está bien no ser un vampiro emocional, pero pedir un poquito de ayuda cuando se está de bajón no tiene nada de malo no?

Venga, un beso y un mimito, que te pongas buena pronto

PD: Y Claro de Luna es una canción increíble pero no es muy apropiada para bajones no

diego

propoleo y equinacea . todas las mañanas en ayunas. disuelto en agua. sabe malo pero es muy muy bueno. previene todas esas cosas.
con respecto a los vampir@s... ajo, mucho ajo ( las cruces ya no funcionan porque se han vuelto ateos - cosas de la crisis- y las estacas estan prohibidas porque tienes tu las de perder... a la larga.
que te mejores,
el ch.

Nacho Cembellín

Me ha gustado este post... yo, ya sabes que te doy para que te cures, a parte de miel con limón...;)

#x#

¿Hay pobre de mí?
Esto... Ay, ay, ay...

La Copy

abuelaaaaaaaaaaaaa que ya no estamos pa ná
yo creo que lo mejor es que te haga una visita el Dr. Nacho... y te cure con una buena inyec...
jajaja
conozco a unos cuantos vampiros, si quieres te los presento, yo como soy asín... que doy y doy hasta que me doy cuenta de que algunos no dan ná de ná... y entonces paro y paso y algunos encima reclaman y se cabrean... chupones!!! jajaja

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates