Este fin de semana he pillado una infeccion de garganta tremenda. Me han pinchado penicilina a saco en el trasero, como cuando era pequeña...Estoy de mala leche.
Toda la semana currando como una cabrona, aguantado las presiones del dpto comercial (la mierda siempre empieza arriba y va cayendo y cayendo...)para que llegue el viernes y puff este cansancio no es normal.Voy a la piscina y me duele todo; la garganta...y ploff el sabado casi no puedo ni tragar ese vaso de agua con limon y miel que me ha hecho Nacho. GRACIAS por tus cuidados.
Así que aquí estoy con un careto que parece que me he disfrazado de Haloween y al ordenador ,al que suelo repudiar en cuanto salgo del trabajo.
Estaba escribiendo un post sobre otro tema, más bien reeditando(que guay ha quedado eso) uno que hice en otro momento y rectificándolo un poquito, pero he cambiado de opinión.
Al mal tiempo buena cara.Me he sentado y he empezado escuchando Sonata Claro de Luna de Beethoven.Es una de mis canciones favoritas, es tétrica, triste, bonita...y cuando me he encontrado ahogándome en mis propias penas...sola y enferma ...se acabo!!y he tecleado en youtube la nueva versión de Craig David-Bob Sinclair:LET'S DANCE y...subidón subidón. Que ganas de subirme a la silla y ponerme a bailarrrr (como diría King Africa).