No podemos cambiar a otras personas de modo que dejémoslas en paz.
Gastamos muchísima energía intentando hacer que los demás cambien. Si empleáramos la mitadade esa energía en nosotros mismos, podríamos llegar a actuar de otra manera, y entonces, los demás reaccionarían también de modo diferente.
No estamos aquí para vivir según las directrices de nadie. Solo podemos vivir a nuestra manera y caminar por nuestra propia senda; aprender,crecer y asimilar y proyectar compasión y comprensión. Si alguna de las personas que te rodean son realmente negativas y no desean cambiar, necesitas amarte lo suficiente para poder alejarte de ellas.
Cuando abandones el planeta no te llevarás a tus amigos,ni tu coche,tu cuenta bancaria o tu trabajo.
Lo único que te llevarás es tu capacidad de amar.
Bonita reflexión para un lunes, el libro, os lo digo otro día.
5 mi opinión es...adelante!:
TU ERES Y Y YO SOY YO...
LAs personas no cambiamos..Estoy contigo lo importante.. es EVOLUCIONAR TU.
UN BESO GUAPA
Dios ayúdame a amar a los que me agradan y tambiémn a los que no se dejan amar
Pero que difícil llevarlo a cabo. Es cierto que es mejor gastar la energia en uno mismo e intentar actuar de modo diferente para conseguir un reacción por parte de aquel "indómito", pero... ¡que difícil!
Veremos que se puede hacer. lo apunto, por si acaso.
Aunque no podamos ojo el empeño que ponemos algunas veces, cuando seguramente sea uno mismo el que tenga que cambiar bastante más de lo que cree, pero eso muchas veces somos incapaces de verlo.
Gran verdad la que dices, me encanto.
Besos.
Lunna.
Siempre he pensado que nada te llevas, ni la felicidad, ni los disgustos. Sólo las experiencias vividas y el color en los ojos de los lugares visitados.
Buen viaje..
Publicar un comentario