Batiburrillo

Suena en spotify héroes del silencio, ese toque de guitarra del comienzo…la batería uauuu, rememoro aquellos tiempos, y no del silencio, cuando y como dice la letra no te vendías fácilmente. Auténtico y ansiando cambiar el mundo, en estado puro , fuera de contaminación y pátina.

Las revueltas de las últimas semanas a nivel político, mi propia rutina y la mezcolanza de sensaciones cotidianas a ritmo de café y oficina me llevan a pensar en que todo quizás sea más sencillo de lo que parece.
Hablan algunos de la felicidad, de buscarla en el día a día y en las cosas pequeñas. Todos asentimos cual pupilos, asentimos, sí,sí, intentamos demostrar cuan poco materialistas somos, y zas!!! llega de un plumazo otro para decirte que si eres feliz te aletargas y te acomodas. Pierdes inspiración, te pasas al lado oscuro de la fuerza…Algo así como que eres imbécil, dejas de producir. Y lloras el haber perdido aquella inspiración que te ha atizado de vez en cuando para estar reptando entre las esquinas al anhelo de un Peter Pan que no volverá. Y te empeñas en ahogarte lentamente en tus propias miserias por lo que estuvo y no retuvo. Siempre recordando.

Déjameeeeee, que yo no tengo la culpa de ver que…entre dos tierras estas…

Tal vez es que entre dos tierras estamos siempre entre lo que queremos y lo que tenemos sin que por fin se cierre el círculo, prostituyéndonos en un mundo que se encamina lentamente a lo puramente y demasiado científico. No seas demasiado feliz, el amor tiene fecha de caducidad, física cuántica, el desamor tiene que suceder, di por que estás enfadado y si ríes es por tu dopamina… Perdónenme ustedes que leo estás cosas también, las que me cuentan y las que yo rastreo y encuentro, ahora, por internet, cuando la información fluye más fácil y asequible. Ayer mismo un post sobre física cuántica de la que yo ni pajolera, y sobre la influencia en el siglo XX,

Y coño yo tengo la sensación que la esencia de todo, los especial, de verdad, se nos está escapando.
Parece ser que no somos seres que vivamos el día a día y que (resumiendo de forma burda) condicionamos nuestra existencia a pensar en el futuro…plantéate retos y objetivos, eh pero no te pases porque al final vives centrando tus pensamientos en día que no llegan y cuando llegan ya son pasado como explicaba mi profesor de filosofía.

No dejas aire que respirar…ooooo….

Me encuentro abrumada en tanta información que leo y que me cuentan…links de filósofos que creen haber encontrado la piedra idem , estoy “ojiplática” ; cuando lees un libro que te dice una cosa demostrada por x “estudios” con la coletilla de alguna ciudad americana…sale otro para decirte todo lo contrario, vamos, parecido a los hidratos de carbono los pobres, que si bien sacaron de la hambruna a la sociedad del mundo ahora son malditos y se estila la “paleodieta” . Lo que no sé es por qué no vamos en taparrabos y corremos descalzos porque así es como era antaño…seamos coherentes!;)


Y los que salimos de viaje una vez al año, tomamos descafeinados de máquina con sabor a quemado y vivimos con el caparazón de la ciudad a las espaldas como la tortuga laúd, creo que nos buscamos semana a semana las motivaciones suficientes como para soportar una sociedad en la que hasta en el perfil de linked in, tiene que poner que te has ido de viaje seis meses y eres super-zen, para demostrar que be-water my friend!! Anda ya!!! Este mundo esta loco y sobre – informado, aunque esto sea más beneficioso que vivir bajo un telón de acero donde eres una marioneta…
Al final esto es un camino y aunque podría decirto Paulo Coelho lo digo yo…donde puedes decidir si está medio lleno o medio vacío y andando encuentro mis pesambres y también mis pasiones que, aunque la tortuga laúd va tan lenta, un día en una fábula ganó a la liebre.
Y ahora suena déjame vivir de Melendi, que para el caso, tan poco está mal…

Y además ayer vine a ciento veinte por la carretera, como solidaridad a las señales 120 que ya nunca volverán. Amén.

8 mi opinión es...adelante!:

Nacho Cembellín

Sobre correr descalzos es la nueva moda cool de EEUU... y aquí entre jaras y espinos alguno se dejará la planta de los pies para luego hacerse la pedicura no sea q le digan q se ha dejado mejillones.

2 dias, no mas.

aapayés

Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

Confieso que soy el cielo
El sol,
Las nubes amamantando el tiempo

Confieso que las estrellas
Las dibuje con mis sueños
Iluminando el firmamento de mis sentimientos

Que tus cabellos
Los acaricie palpitando mis deseos,
Y que tu cuerpo
Lo transite coloreando mis pasiones
Elocuentes del que ama

Confieso que no soy nada
Ni nadie en este mundo
Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
Mujer,
No soy el que confisca tus besos
Ni el que marchita tu alma
En añicos de penas,
Soy,
El que respeta tu nombre
Pintado
En el firmamento beso del te quiero

Confieso
Que soy
El que emancipa la palabra
Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
Mujer
Eres
Luz
Embarazo creador de lo eterno
De lo infinito
Mezclado con el esperma
Quietud erótica de mi cuerpo
Ante la belleza emblemática de tu movimiento
Vida

Adolfo Payés.


Con todo mi respeto y admiración ara la Mujer en estas fechas y el mes de Marzo..


Un abrazo
Saludos fraternos...

Mildolores

Uf, Raquel. Esa oficina te hace mucho mal. Te presentaría yo a mis queridos compañeros y compañeras para que te terminasen de contar su versión de la cosa cuántica esa.
A veces un punto de vista mas sencillo y pelín simplón no viene mal.
Dicen que es acomodarse, darlo por bueno y permitir ser dominado por nuestros mandatarios sin opción a la réplica, pero a veces me siento cansado y eso me lleva a la desidia y el abandono.
En mala semana me pillas.
Unos viajes por ciertos lugares me han dejado mi norte de África un poco destartalado.

Rachel

No es la oficina no...es el exceso de información...una reflexión sobre articulos muy diferentes y contrapuestos, uno caído en mis manos y otro que encuentre por la red.
La vida, a veces, es más sencilla de lo que parece, lo cual es bueno y malo. También encuentro poca coherencia entre muchas de las personas y cosas que encuentro en esas lecturas...difícil de explicar ...

Hyku

Cuídate la solidaridad, que me sé de uno que se ha solidarizado con los pilotos de MotoGP y ahora le quedan 4 puntos gracias a la DGT...
;-)

Shang Yue

hace tiempo que ya no te veo.
quizás no te llamo
porque no me atrevo.
hace tiempo que ya no te veo.
¿habremos cambiado?
¿quizás a peor?

(HdS)

andamos enloquecidos, buscando ser los protagonistas de todo, a cualquier precio

(estoy con Hyku, solidarízate con el 109, total las nuevas señales no tienen la culpa de la política, la crisis del petróleo y de las guerras por un cacho de desierto)

Merak

siempre es bueno trastear por la red y encontrarte post como estos, donde hay gente que aún escucha a los héroes y que utiliza palabras que hacía tiempo no escuchaba como "ojiplática".
llegué aquí buscando "carreras de aventura"... ando un poco perdido y desmotivado y quería encontar algún aliciente. también influyó que el sábado terminara "el soplao", y ya sabes, de una carrera salen otras.
enhorabuena por el blog.
saludos
merak

Rachel

Gracias por pasarte merak,tengo abandonado el blog pero prometo volver!!!y pronto con otra coinica,un saludo

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates