Perdona mi normalidad

Disculpa mi normalidad.
Perdona que no destaque en nada y no tenga un premio de nada.
Que no haya escrito un ensayo y que hasta aquí, sea mediocre escribiendo.
Siento ser normal, no tengo un coeficiente por encima de media, ni me rodeo de un círculo de rancio abolengo, y mis amigos, no están medidos por su inteligencia.
Disculpa que tenga un trabajo normal y un piso pequeño con su grande hipoteca.
Perdóname que mis anécdotas no sean expectaculares y que mis historias sean vanas.
Siento no entrar al trapo en esas discusiones pedantes donde se sabe un montón, puesto que soy de a pie.
Disculpa si mi vida no es una aventura cada mañana o cada noche. Y sabes qué? que me gusta, que en esta sociedad tienes que ser lo más de lo más y a mí, me da igual.
Vivo que no es poco y además, a mi manera.
Feliz lunes.




Sencillamente, excelente y HD.
Disfrutad eso sí, con música puesta.;)

I miss you

Y al final la noche te atrapa con su silencio y su magia. Siempre lo ha hecho, en tiempo pasado , y es culpable ante un jurado como ninguna de ponernos a escribir.
Comprendo por ello a los crápulas y bohemios de vida desordenada que adoran a esta diosa de color negro y la abrazan como inspiración, porque algo de musa tiene.

Siempre he caído en sus garras para estudiar, café en mesa, en aquellos lejanos años de estudiante aprovechando una calma que nunca existía durante la mañana . Me he empapado en la brisa veraniega nocturna dejando pasar las horas hasta el amanecer, para descansar cuando el mundo y la vida se estaban desperezando.

Es entonces y en estos momentos cuando la mente divaga, viaja y proyecta en estas letras las inquietudes del espíritu. Y por qué no también las de la carne...

Merodea en mi pensamiento todo aquello como una película donde éramos protagonistas y observo ahora como en un proyector aquellos momentos, paradojas de la existencia que te van cambiando a un plano y otro. Hoy están aquí y mañana allí.


Poco a poco se han ido diluyendo aquellos momentos refugiándose en los archivos de la memoria entre la T y la Y.No olvides que hicimos una promesa, juramento, palabrita de niño Jesús.
Y es que , qué sería de este don Quijote sin su Sancho... o acaso tal vez... te haya arrastrado a demasiadas batallas con los molinos, más vieja y delirante dando tumbos de un lado a otro.
Espero paciente que sigas ahí, que esto sea solo una estación de pueblo abandonada ,pasajera y estúpida en la que nadie quiere apearse. Que el viaje continúe y regresen largas noches de calor y color y te halles tras estas letras aunque nunca comentes. Sé al menos mi falsa audiencia (medida en números y datos que blogger me recopila).Porque tengo la certeza que lees de vez en cuando a esta cutre escribana presa hoy de navegar en el vaivén de un mar ficticio y del pequeño clip clap de mi teclado, que no encuentra desahogo ni consuelo de tanto echarte, y dicho sea de paso a la espalda,de menos.
Perdona que esta vez me trague mis palabras y no te increpe e impere con los verbos porque voy a dejar que vivas tu momento, no sin antes pedirte, que vuelvas.
Te esperaré donde siempre.







Asomate



Contempla,


párate a disfrutar del día a día, de mirarnos...


de esos pequeños,tremendos placeres,


cada día, hay algo por lo que merece la pena reflexionar y pararse a pensar,
está en nosotros perderlo en el anhelo o engullirlo hasta dejarlo en los huesos.
Asómate.La vida te lo está mostrando.

Malas sensaciones

De un tiempo a esta parte, escucho una frase que sinceramente me ha encandilado.

La enuncian determinados deportistas sobre cómo se han encontrado haciendo determinada disciplina ...y lo hacen de este modo: tengo buenas sensaciones-tengo malas sensaciones.

Sencillamente me encanta.

Define perfectamente qué se produce en nuestro interior, al menos yo lo creo así, cuando algo o alguien , ejem,no te cuadra.

Así mismo- lo que me has comentado, me produce malas sensaciones, no es un tema sobre si me gusta o no me gusta, sino, eso, me provoca lo que dirían otros:mal rollo...pero acaso no es aún más descriptivo malas sensaciones? Puedo decir me entristece, me ofende, me toca la moral, pero que son todas sino sensaciones?bien dicho.Bravo por las sensaciones!!

Y si yo te digo lo mismo..., te producirá malas sensaciones? espero que sí.

Ultimamente llego al trabajo,enciendo mi ordenador y automáticamente percibo malas sensaciones y ahí tengo que reconocer que seré yo, que emano malas sensaciones.Y desde luego yo misma soy mi peor crítico.

Tengo malas sensaciones cuando no me comprendeis, pero tal vez y sin que sirva de precendente no sea que salga malherida mi vanidad,será que no me explico bien, y eso, me reporta, malas sensaciones.

Cuando me acerco a determinadas personas me producen malas sensaciones, que suben y bajan desde la coronilla hasta el final del dedo gordo del pie y mis pupilas,a su vez, reflejan malas sensaciones porque nunca fui políticamente correcta en estas situaciones.

Por tanto voy a vaciarme de sensaciones,de malas sensaciones para iniciar un proceso de reseteado energético, así que a ser posible,déjame tranquila con mis sensaciones y yo te lanzaré las mías. Al menos, lo voy a intentar.

Y perdón por el destello del post, de malas sensaciones.
 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates