El hombre numero 1


Aquel día había quedado con el hombre que denominaría después como el discotequero.

Metro ochentaipico, guapo,atlético y con un coche pintón,vino a recogerme hacia las diez. El clásico tío que cuando lo ves, no puedes evitar dejar de hacerlo y además aparentemente conversador y divertido.

La primera parte de la noche se la había pasado contando la gente que conocía aquí y allí y que entraba gratis en tal o cual lugar. Lo que además después, fue un fiasco.
Pagó la cena y yo me ofrecí a pagar algunas copas, en mi santa manía de no parecer una gorrona...y que más de una vez, por buena fe, se me había dado la vuelta. Y es que el planeta,está lleno de gorrones y egoístas. Supongo que será el instinto de supervivencia...

Ya en la discoteca, me empezé a dar cuenta que era uno más de estos personajes nocturnos que bajo su apariencia de bombón, no me iban a aportar nada pero total, era sábado por la noche y a lo mejor, solo a lo mejor, no quería que nadie en ese momento, me aportara nada profundo. Para eso ya me pasaba el domingo en el apartamento meditando bajo la música,libro en mano, a donde vamos y de donde venimos. Bueno de donde estoy segura que en este caso iba a saberlo, de una resaca de gin tonic, cuando nos dirigíamos a la barra a por el tercero.

La noche no tenía y fin y ya estaba empezando a cansarme de tanto bar y discoteca, lo cual a X parecía encantarle, era como...un relaciones públicas.

Quedamos unas cuantas veces más pero yo llegué a la conclusión que como estatuilla y caña con las amigas no estaba mal, estilo trofeo de caza,pero sus conversaciones habían tocado techo y se repetían demasiado, ya sabía de memoria sus amigos, su cantidad de amigas (este personaje siempre comienza...yo tengo una amiga que...) y siempre buscaba una excusa para no dormir en su casa.
Su ego era tan grande que la segunda vez que le dije que no podía quedar, no me llamó más.
Y entonces me embargó una sensación de calma y una clasificación: el prototipo discotequero.


12 mi opinión es...adelante!:

María Bote

Tipos así, no merecen la pena. No sé si tu relato es de ficción o realidad, pero me ratifico, ni siquiera en la fición merecen la pena.
Besos. María.

Zuriñe

Que bueno...de eso ha habido y habrá siempre,no solo nocturnos,tambien diurnos y en todos los ámbitos...

Nacho Cembellín

Y en la misma proporción están las discotequeras... estas sin embargo son gorronas profesionales, pasan de gorra y nunca invitan, ni a copas ni a cenas. Su mejor conversación es la última bronca con alguna amiga y lo mucho que la tienen envidia por estar tan buena, sin olvidarnos de lo mucho que le gustan los zapatos caros y la lencería finisisisima.... y paro, porqu anda que no hay fauna para arretratar ;-)

Rachel

Es ficción pero eso no quita que no exista...je!
Hola Zuriñe, haberlos haylos!!;)
Nacho arretratar es lo tuyo...no me cabe duda...

Dr.Mikel

Bueno, tambien los hay de dialogo abierto, de los eruditos que aportan siempre algo nuevo, con los que la conversación es fluida y rica, aquellos con los que las horas parecen minutos, y además de inteligentes son divertidos y agradables....
Y encima saben como hacer disfrutar a una mujer.
Pero querida de esa especie ya quedamos pocos... jajaja.

Rachel

Mikel of course,ya habrá más entradas!;)

Chica Mala

Me pido a Mikel!!!!! jajajajaja (yo le ví primera)

Pues sí, hay discotequeros y discotequeras, y melicáncanos y melicáncanuchos, pero si te aburres mucho con alguien...mejor que no te llame.

Besitos

Hyku

Un cansino hueco, vamos. Conozco el estereotipo y, para mi sorpresa en su momento, he de decir que también existe en versión mujer.

Saludos bailando

Mildolores

Juas, juas, juas.
Tipo-as de abrevadero.
Los conozco bien. En mi pasado oscuro tuve un pub en los que proliferaban algunos de esta especie.
Yo veía los toros desde la barrera, solo me importaba que todo funcionase y la caja, el vil metal.
Siempre me parecieron huecos, vacios, hambrientos de un protagonismo propio de Salvame de Luxe. En fin.
Cada uno tenemos lo nuestro, ya leeré cuando llegues al "triatleta arretratador" ;)

Lino

Que buenooooo!!!! el típico tío gilipollas jaja pero él no tiene la culpa claro, la sociedad lo ha creado a su imagen y semejanza.

Rachel

Ummm genero masc o femenino hemos visto alguno pq haberlos haylos,je!!!!continuara....

Shang Yue

animalico de dios!!!

éstos también llegan a encontrar la horma de su zapato, sin duda

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates