Costa Rica vacaciones 1° parte

Pues ya van cuatro dias los que llevamos aqui...
Me van a perdonar ustedes que no tenga ningun acento este post,ya que el teclado es americano, y ya se sabe, que a los yankies, no les va mucho ni la eñe ni los acentos.
LLegamos despues de un agotador vuelo con escala en Nueva York, al pueblo de Alajuela muy cerca de San Jose. Un pueblin con un trafico infernal,lloviendo y no muchas cosas por ver pero si que saborear, como la comida.

(Vaya careto)

Al dia siguiente despues de descansar y amaneciendo a las cinco de la mañana, subimos al volcan Poas, que fue una experiencia increible. Es uno de los muchos volcanes que tienen y esta en activo, imagino que Nacho publicara cuando pueda, unas fotos fantasticas que saco.
Decidimos hacer bajar desde el volcan andando hasta otro pueblo que nos han indicado pero cuando llevamos una hora y media de trayecto nos envuelve una niebla tetrica y empieza a diluviar con lo que nos tenemos que buscar la vida y parar en un pequeño bar del camino, donde nos indican que autobuses podemos coger. Despues de varios y de conocer un poquito como viven entre tan impresionante maleza por todas partes, aproximadamente a media tarde regresamos.
Al dia siguiente salimos a San Jose para asistir a la presentacion de la carrera de aventura, que venimos a seguir, con la presentacion de los equipos a los medios, comida y salida para el hotel donde nos vamos a alojar con unas dos horas de viaje, esto si, a traves de una carretera, abierta dentro de un parque nacional, absolutamente de pelicula. Una carretera salvaje llena de cascadas, desprendimientos en los laterales y curiosamente, atestada de trafico. Increible.

Llegamos a Saripiqui , hotel Verde Lodge (aqui hasta los nombres son verdes) donde estamos fascinados en una especie de cabañitas, rodeados de selva , donde ya hoy en la mañana hemos visto un perezoso, ranas minusculas, una araña gigante y diversos lagartos. uauuuu es una pasada!!!

Hoy Domingo despues de un monton de cosas que hemos tenido que hacer, fotografiar y enviar, nos hemos trasladado a la hacienda La Linda para plantar un arbol , casi todas las personas de la organizacion incluyendo equipos. Ha sido muy divertido, yo misma he participado poniendo mi arbolito, como simbolo al turismo sostenible y lucha contra el efecto invernadero, aunque la verdad, resulta curioso plantar un arbol aqui cuando todo esta plagado de vegetacion!!!!!


Y ahora mismito, como dicen aqui, son las cinco y cuarto de la tarde y empieza a anochecer, este viaje promete y me tiene sorprendida, es sencillamente salvaje y pura vida!!!!

Espero que el ladrillo no sea muy aburrido y poco detallista pero hay cola para conectarse en la recepcion y los portatiles no logran conectarse al wifi.
Besos desde Costa Rica!!!

12 mi opinión es...adelante!:

davidiego

cuanto equipaje!!
espero que los disfrutéis a tope!
y cuando volvais pasaros por aquí a plantar otros pocos árboles.

aapayés

Las vacaciones..
Que disfrutes..



Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes la semana...

Mildolores

disfrutadlo a tope. Costa Rica es uno de los paises que mas sorprendió. Es increible el concepto y el respeto que tienen por el medio ambiente.

¡¡Pura vida!!

Atalanta

Entre tú y Nacho, nos estáis metiendo muchas ganas de que nos sigáis contando y trayendo historias e imágenes de una tierra tan fascinante. No hace falta que os lo diga: Disfrutad a tope

Hyku

Qué recuerdos...
Te diría mil sitios que visitar, desde el Arenal a los atardeceres del Pacífico, Tortuguero o qué sé yo.

En todo caso, cualquier rincón es bello, la gente amable, los paisajes de vértigo y con un 4x4 y tiempo, un viaje para no olvidar.

Disfrutadlo!

María Bote

Raquéeeelll! qué vacaciones tan sensacionales. Yo ya volví de las mías.
Me ha entusiasmado tu relato y te imagino entre verdes, lianas, humedad y sonidos selváticos.
Felicidades, amiga. Qué siáis pasándolo bien.
Besos. María

catalinaladivina

Ya que esty siempre o casi siempre "encerrada" en mi casa con la PC,porque a mi esposo no le gusta viajar,he hecho de cuentas que estuve allí,a través de tu relato,que me pareció muy bueno.Sentí la niebla,vi las ranitas,el perezoso y la araña.y tienes razón:¡plantar un árbol entre tanta vegetación!.Pero hay un dicho que expresa que hay que escribir un libro,tener un hijo y plantar un árbol.
Recién te estoy conociendo,por esto de navegar¡por internet!
Un abrazo!

Lunna

Unas fascinantes vacaciones, que por lo que cuentas, parecen mas una película de aventuras.
Que las disfrutes a tope.

Besos.

Lunna.

Rachel

grasias a todos, pasaré por vuestros blogs!1sorry he andado liada con la vuelta al currooooo

Shang Yue

me asalta una duda: el rodhesian también se paseó perezoso por esos paisajes vegetales?

Rachel

hola shang yue, te debo una visitilla! pues no la verdad no nos gustaría meterle en un avión,pobre...;)

Unknown

Hermoso viaje sin duda.
Un beso preciosa.

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates