7


Y va finalizando poco a poco la cuentra atrás de los números cuya suma, corresponde a los pecados capitales. A ese dígito que da el resultado de nuestros chakras, o ruedas de energía;el número atómico del hidrógeno o el promedio de la memoria numérica...
Me despido de ellos cuando había empezado a quererlos y me siento en un dulce momento de estos que pasan lentamente y se quedan.
Me hallo parada en el semáforo de tus desvelos y tus historias sin más pretensión que como mucho, se ponga en ámbar, por si no quiero avanzar un calle más allá.
Si tuviera que ponerle melodía a este último año tendría que hacerlo Herbert von Karajan finalizando en el invierno o tal vez con un ligero Facto de la Fé y las Flores Azules...mirando siempre hacia delante, atravesando experiencias y esquivando las tristezas.
Me acerco cuando la forma del león cubre las estrellas, a la costelación madura, y a perder de vista áun más la treintena , afrontando saber volverte cuando te espetan "señora".
Contenta de no haberme conformado en ocasiones aunque fuera doloroso, porque salvo que el notario firme las creencias del Dalai Lama, este viaje solo es una vez y hay que hacerlo siempre en la mejor compañía, también sabiendo cuando la soledad es la mejor que alguna otra...ahora sé que esta vía es mejor que un peaje gratuito.
Sigo creyendo en los que ya estábais y seguís aquí ,reservando los cafés de invierno calentitos en el nuestro lugar de barrio, para intercambiar el conlecheenvasoymuycaliente cargado de las últimas noticias de los que fueron nuestra agenda...
Bienvenida la suma del número vertical del infinito, espero que superes y suma y sigue.Te han dejado el listón muy alto.

10 mi opinión es...adelante!:

Nacho Cembellín

Enjuto enmudece ante lo escrito, de verdad, ha sido precioso.

Pero por otro lado, Enjuto se pregunta que pasará ahora despues de que tu foto de presentación ha sido cambiada por otra, digamos, más poética.

Hyku

Con bastante probabilidad, el tiempo venidero será igual de satisfactorio, pero tendrás que aguardar tomando esos cafés hasta que puedas volver a hacer balance recopilatorio.

Suma de saludos

Rachel

Nacho, es una quimera...;)muaka

Hyku eso esperoooo!!!un saludo

Anónimo

Raquel lo primero, la imagen es especial, no lo digo por la belleza de la modelo (bueno un poco sí, a fin de cuentas soy hombre)sino por los reflejos que produce en el espíritu.

respecto a los chakras ya me he dado cuneta de que allá es algo de moda (perdón digo eso no de forma peyorativa, sino porque no he encontrado otro sinónimo), acá en España a mediados de los 90 era un bombazo.

te confieso que aunque me interesé (y mucho) en estos momentos no sé que pensar, pero la luz que visualicé una vez a la altura de mi garganta en una meditación no la olvidaré jamas.

Anónimo

raquel, perdona, acabo de ver que eres de España, no sé porqué te relacioné con otra chica de allende los mares. un abrazo desde Cantabria.

inma

felicidades... el entorno donde estás es MAGICO.. A MI ME DIO MUCHO Y ME HIZO LLORAR TAMBIEN.. TE DESEO QUE TU NO LLORES..

BESOS

Rachel

josecb gracias, de los chakras pues un poco de mito,no? saludos
Inma el lugar es precioso y creo que siempre hay que quedarse con lo positivo.
saludos

PoL

La vida es un misterio.
Nada se sabe de ella; no pide permiso ni espera respuesta.
Somos vacío, somos la nada y a ningún sitio vamos porque, entre otras cosas, no sabemos donde estamos.

A qué pertenecemos, de dónde venimos, adónde vamos?
Sólo una certeza: la muerte; nuestra fiel e inseparable compañera, complemento de la vida y no su contrario, pues todo lo visible y lo tangible, surge y se desvanece, nace y muere, a cada instante.

Todo es cíclico, nada permanece, nada existe por sí mismo y el sufrimiento todo lo corona.

Así es la naturaleza de este mundo.

Sólo si comprendemos que el campo de batalla no está fuera sino dentro, y nos empleamos con arrojo y determinación en el combate, podremos decir, algún día, que la vida cobra sentido y, tal vez, encontrar el camino de vuelta a casa.

Un saludo.
Feliz verano.

Rachel

Pol no tan estricto.
Nunca perdí el camino a casa a pesar que no siempre lo haya hecho en línea recta...la vida sí tiene sentido si tú sabes dárselo y es tan sencillo que abruma.
El campo de batalla fuera y dentro por supuesto, el más enriquecedor el segundo...vivamos que no es poco!
unsaludo, bonita reflexión.

Unknown

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
BESOS PRECIOSA:

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates