Los virus me atrapan

Y de nuevo vuelven a atraparme los virus. Tienen minada mi paciencia desde la semana pasada y es que no me dan tregua. O bien soy yo que ya tengo las reservas al mínimo, en cuanto a defensas se refiere, o bien porque tampoco les he dedicado tiempo.

Tengo que decir que el acontecimiento de la semana pasada, así como el trabajo, mis obligaciones diarias y dichoso evento futbolero..., no me han dejado descanso. Y debe ser por ello que me duelen las piernas, tengo la garganta hecha cisco y la moral un poquito por los suelos. Sin muchas fuerzas y abatida, arranco otra semana derrumbándome por las esquinas y despegando las sábanas por la mañana adheridas a la piel, tibias y febriles no sin el recuerdo de un fin de semana entrañable. Siento una flojera que es el común denominador de mañana y tarde y una pátina de astenia como un calambre que recorre mi espina dorsal. Que horror!!!!!


Debería tal vez hacer una tesis sobre la melancolía y los virus aunque seguro que ya hay alguien que la ha escrito o algún científico aparecerá, que me cuente el rollo ese de las endorfinas y la serotonina. Explicando que todo tiene explicación y reduciendo esto a un vano intento de disertación que ni en blogger.

Pero es que cuando estás malo parece que eres una ventana que invita a los recuerdos . Vayamos a estos momentazos; tu madre entre vicks vaporud ,paños de alcohol y besos en la frente. Aquella fiesta tan esperada a la que acudiste con 38 de fiebre. Sí, sí, o aquellas vacaciones que nada más llegar se vieron empañadas con la pupa en el labio...que drama!!!!!!


Termómetros y grados.


Recuerdo,vaya si lo recuerdo, colchas rojas, incienso, música, sillas llenas de ropa y libros en el suelo, anginas peleonas y algún que otro dolor de cabeza, siempre, siempre, melancólica y solitaria. Demandando cuidados y hundiéndome en mi propia miseria, tocaba papel de super-woman.


Y es que, aparte de las hormonas que toquen, hasta el último poro se derrite queriendo tener a alguien cerca, un mimo reconfortante que te ayuda a seguir, poderoso ,y tal vez el mejor de los tratamientos. Si crees que no realmente ya te has desconectado de la realidad o vives en un plano paralelo jugando a ser de profesión:duro.

Por ello decía aquello de la melancolía y los virus, las aspirinas ,el cerebro , la serotonina y los vasos de leche caliente con miel. Siempre juntos.


Los virus me dejan muerta...pero la soledad aún más.



(Os dejo con otro antídoto para ambas cosa,s este fantástico vídeo de los mejores comicos de la historia)


4 mi opinión es...adelante!:

Nacho Cembellín

Me duele la espalda, vaya como!!! me duele. Pero no voy a dejar q me joda esta semana por las islas... seguire soñandote.

María Bote

De acuerdo, Raquél: Los mejores cómicos de la historia.
Ayyy! los dichosos virus y, cuando entran en el ordenador ¿qué?
Casi que nos levantan más dolor de cabeza.
Cuídate y mejórate, porfa, sea real o literatura, que no lo sé.
De todas formas me gustó.

Besos analgésicos. María.

Hyku

Hey, venga...
Eres una luchadora y los virus son bajitos, podrás con ellos.. y mientras tanto tengo la certeza de que compañía no faltará.

Ánimo :-)

Juan de Herat

¿Y Ambar? Ella está siempre. Ánimo. Cuando pillo la gripe, me tomo un par de aspirinas, dejo a los chiquitines en casa y salgo a trotar con mi perro grande más de una hora. Sudar así ayuda a limpiar el cuerpo y el alma. Nos vemos en el bosque.

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates