Malas sensaciones

De un tiempo a esta parte, escucho una frase que sinceramente me ha encandilado.

La enuncian determinados deportistas sobre cómo se han encontrado haciendo determinada disciplina ...y lo hacen de este modo: tengo buenas sensaciones-tengo malas sensaciones.

Sencillamente me encanta.

Define perfectamente qué se produce en nuestro interior, al menos yo lo creo así, cuando algo o alguien , ejem,no te cuadra.

Así mismo- lo que me has comentado, me produce malas sensaciones, no es un tema sobre si me gusta o no me gusta, sino, eso, me provoca lo que dirían otros:mal rollo...pero acaso no es aún más descriptivo malas sensaciones? Puedo decir me entristece, me ofende, me toca la moral, pero que son todas sino sensaciones?bien dicho.Bravo por las sensaciones!!

Y si yo te digo lo mismo..., te producirá malas sensaciones? espero que sí.

Ultimamente llego al trabajo,enciendo mi ordenador y automáticamente percibo malas sensaciones y ahí tengo que reconocer que seré yo, que emano malas sensaciones.Y desde luego yo misma soy mi peor crítico.

Tengo malas sensaciones cuando no me comprendeis, pero tal vez y sin que sirva de precendente no sea que salga malherida mi vanidad,será que no me explico bien, y eso, me reporta, malas sensaciones.

Cuando me acerco a determinadas personas me producen malas sensaciones, que suben y bajan desde la coronilla hasta el final del dedo gordo del pie y mis pupilas,a su vez, reflejan malas sensaciones porque nunca fui políticamente correcta en estas situaciones.

Por tanto voy a vaciarme de sensaciones,de malas sensaciones para iniciar un proceso de reseteado energético, así que a ser posible,déjame tranquila con mis sensaciones y yo te lanzaré las mías. Al menos, lo voy a intentar.

Y perdón por el destello del post, de malas sensaciones.

9 mi opinión es...adelante!:

Nacho Cembellín

Pues no se yo si decirte que de malas a buenas hay transiciones a veces gustosas otras desastrosas pero siempre son, eso, sensaciones ;-).

Y te pongo un ejemplo, cuando deseo hacerte una foto tengo vuenísimas sensaciones pero cuando veo poner tu mano delante de tu rostro mis sensaciones pasan de buenas a malas a la velocidad de la luz y la sensación pasa a ser una tentación de, de, deeeeee. :-(

Ricardo Miñana

Es como todo, hay personas que te transmiten confianza y otras no,
reflexivo texto.
un placer leerte.
feliz semana.

Hyku

De vez en cuando, por instinto o quién sabe porqué sentimos un pálpito. Lo que impresiona es cuando sentimos la certeza de ese pálpito contrastando la realidad.

Saludos

Rachel

Bueno Nacho no siempre todo es como un quiere,no?
Ricardo gracias por la visita y el comentario, un placer.
Hyku efectivamente, si nos dejáramos llevar por él,seguramente nos evitaríamos más de un problema, pero no, nosotros erre que erre,derechos a equivo9carnos...

Mildolores

Fluctuan, como en la bolsa.

Sensaciones variables con riesgo de tormenta, pequeños chubascos por la tarde que se irán disipando según entre la noche, para llegar a una estabilidad atmosférica propia de las noches de Mayo.

la previsión para mañana, es que no hay.

PoL

Las sensaciones, buenas, malas o neutras, son inevitables.
Percepción - sensación - etiqueta mental - emoción.
Es la mente la que interpreta esa sensación y la que dispara la emoción o el estado de ánimo.
No percibimos libremente porque dicha percepción es interpretada en nuestra clave personal, esto es, según nuestra ideología, prejuicios o bagaje cultural.
Por tanto, podemos decir que en nuestra interpretación radica nuestra felicidad.
La Meditación practica la estricta observancia de las sensaciones físicas sin permitir elección o juicio mental y, por tanto, nos libera de nuestros malos hábitos mentales y de conducta y nos hace libres.

Saludos.

María Bote

LA VIDA MISMA, ESTÁ HECHA DE SENSACIONES, RAQUEL, BUENAS, MALAS Y, REGULARES, ¿QUÉ SERÍA DE NOSOTROS/AS SIN ELLAS?
NOS HACEN REÍR O LLORAR, SENTIR LAS CARICIAS O, LOS DESPRECIOS...
BUEN TEXTO, AMIGA.
BESOS. MARÍA.

MAE

O últimamente estoy cargadita de malas sensaciones y mira que intento hacer transiciones y despejar la mente y el terreno pero ahí siguen así que de momento no e digo nada más que sería todo con demasiadas "malas sensaciones"

¡¡vaya temporadita!! pasará.

Besicos

Rachel

Pol muy muy buen comentario, un lujo tenerte de lector, por lo que veo.;)
María desde luego la vida es así...
Mae pasará, el tiempo tampoco está ayudando verdad?tan poco sol tiene las endorfinas bajo mínimos...besos

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates