No siempre/Y si es cierto


No siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio, de la misma forma que no a todos los cerdos les llega su San Martín.
No siempre hay luz después del túnel ni Dios ayuda a los que madrugan porque lomismo el tal dios ni existe y además, menos mal, porque soy bastante perezosa.

Y si es cierto que la vida es del color del cristal con que se mira y que si lloras por no ver el sol las lágrimas te impedirán...eso si no está nublado como ocurre últimamente y entonces ni se ven por las lágrimas, ni se ven pq van a caer chuzos de punta.
Y si es cierto que las palabras se las lleva el viento y son los hechos los que te avalan y que hasta estos sitios, bien llamados blog, son una prolongación más de nuestro ego. Alimentémoslo más y más hasta que reviente.

No siempre funciona poner la otra mejilla, ni intentar no cometer los mismos errores.
No siempre dar es igual a recibir.

Y si es cierto que la vida al final es más sencilla.
Y si es cierto que lo más libre, tal vez lo verdaderamente libre, sean nuestros pensamientos.

4 mi opinión es...adelante!:

davidiego

tú crees que los pensamientos son libres?

(mientras no tomen forma de palabras)

María Bote

Si, Raquel,yo también creo que, lo verdaderamente libre son los pensamientos.
También pienso que la vida, es sencilla. Somos nosotros, los seres humanos, los complejos, los que lo enredamos todo deshaciendo la armonía. Si se tienen ganas de llorar, pues se llora, a cántaros, y no pasa nada, se queda una muy tranquila y, si apetece reír, pues, a carcajada limpia, es muy sano. Incluso, a veces, se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo. No nos tomemos demasiado en serio. Riámonos de nosotros mismos y de nuestras complejidades..
Besos. María.

Lunna

Llevas toda la razon, sobre todo en lo que la vida es más sencilla y que casi siempre los que nos la complicamos somos nosotros.

Besos.

Lunna.

Rachel

davidiego los míos libres e irreverentes. Pero míos...je!

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates