Quiero Sol

Ultimamente tengo abandonado el blog.
Después de la santa inspiración del último relato parte escrito hace tiempo,parte ahora, haciéndome eco de una conversación entre amigos... no es que me falten temas para escribir,sino que me falta tiempo y ganas.
Y debe ser que ya tanta lluvia,tanta nieve, estar en casa con el jersey de lana y los calcetines gordos, me tienen jartita.
Hemos visto poco el sol este invierno y vamos a afrontar una primavera que apriori, promete ser movidita. Y debe de ser eso lo que tiene a mis endorfinas y mi serotonina tirando de reservas.
Ya está bien hombre!! que somos de secano, que los pantanos ya tienen agua y que el próximo que diga que en Julio hace calor le mando a freir puñetas.
Este año en el que he chupado más calle y más parque que en toda mi vida, caigan chuzos de punta, esté helando o nieve, quiero,necesito, ver el SOL.


A veces abro la carpeta REPUBLICA DOMINICANA y me pierdo, no como ahora escribiendo en blogger, sino que me escabullo por las playas, el sol, la arena fina y el sabor a frutas tropicales.
Me pierdo bajo las palmeras, el tibio mar y las olas, los peces de colores y la brisa marina.


También esas tormentas, totalmente verticales, limpias y enfurecidas bajo un techo de mimbre.
Me vais a dejar que vuelva a saltar esta pantalla acabando este escrito pésimo y escueto soñando con teletransportarme.Soñemos.


Sirvan estas pequeñas letras para despedir la temática de un blog que a partir de ahora tal vez solo sea literaria...eso sí, si las condiciones metereológicas lo permiten.

13 mi opinión es...adelante!:

Lino

Yo hago lo mismo Raquel. Yo también estuve en Punta Cana y me inspiro en ella algunas veces para poder respirar en este mundo contaminado. Esa arena blanca que no se pega, ese agua templada y turquesa, esos dominicanos siempre con una sonrisa, en fin que yo también me iría otra vez claro´, con quien ya es otro tema je je. Espero que eso de dejar de escribir sea sólo pasajero. besos

davidiego

yo también quiero sol! a ver si así nos hacen descuento.

XTB-XAVI

Raquel, en Hong Kong, estamos peor de Diciembre a Abril más o menos no vemos el Sol es depresivo...sobretodo acostumbrado a mis dos anteriores expatriaciones, Brasil y Puerto Rico...nada mucho ánimo ya queda pcoo para que se acabne las lluvias!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Rachel

ELBLOGDELINO un poco de sol pol favol!no dejaré de escribir solo que mi témtica será solo sobre lieratura, relatos y pajas mentales sobre lo que leo, vamos algo pèsimo y aburrido pero con que a mí me mole, basta.;)
DAVIDIEGO el sol se vende caro, habrá que ahorrar...muchos saludos!
XAVI HELLO!dejar Puerto Rico y Brasil por Hong Kong no debe ser muy buen cambio,no? cuenta,cuenta...

Lino

Bueno y sobre que no escribirás ahora, no entiendo, ¿sobre tí?, avisame para dejar de seguir tu blog je je. Cambiando de tema para relajarte y disfrutar también te aconsejo Madeira. Ahora esta destruida un poco por las lluvias pero en breve estará operativa otra vez y es preciosa, el Jardin del Atlántico, yo estuve en septiembre pasado y te puedo pasar fotos para que veas. besos

Hyku

La verdad es que se hace extraño tanto frío tan seguido. Y eso que para uno cada año es raro porque no me acostumbraré jamás al frío seco, comparado con mi natal brisa de mar.

inma

Bueno raquel.... todos estamos asi...

tranquilaaaaaaaaaaaaa

Rachel

blogdelino si lo pone, blog literario, sobre literatura, textos,libros.etc...ahora mismo tengo otros planes, madeira lo conozco...thanks!!y gracias por pasarte!;)
hyku es lo que tiene el mar, que suaviza las temperaturas, aquí en el centro tenemos un clima demasiado extremo!
Inma ya lo sé ya,pero ufff es que no me apetece hacer nada al aire libre, me muero de frío.

David Muñoz

Pero si el Planeta se está calentando,chica...O eso dice el jeta insufrible de Gore (mesias de esos medianeuronas profetas del Apocalipsis) mientras cobra 60000 euracos la conferencia y viaja en su jet privado cuyo gasto en queroseno de octanaje +8,por sí solo,contamina más que 1000 coches en la M-40 al ralentí en hora punta xD

¿Que EEUU ha sufrido las peores y más largas nevadas de la Historia?.¿Qué Europa y Asia han experimentado las temperaturas más bajas desde que se poseen registros este Invierno (y lo que resta...)?.

¿Y qué?:El Planeta se está calentando,aunque todos los datos digan lo contrario,aunque el empirismo recalcitrante demuestre lo opuesto,aunque a los científicos del Panel Climático de la ONU les hayan pillado falseando indicadores,aunque sea MENTIRA...

Ojito con contradecir la VERDAD OFICIAL,eh?.Que tenemos hogueras para todos los blasfemos xD

A todo esto,guapa:Y eso que eres paisana mia.Pásate un Invierno en Soria,y flípalo.Eso es frio....Dicen que a los castigados que se portan mal en Siberia los reenvían a Soria,je,je...

Ok,pues me paso mañana o así y espero ver colgado un post tuyo conteniendo la exégesis exhaustiva de la metalinguistica teleológica y su significación internalizada en la obra de Tolstoy como yuxtaposición a la proyección nihilista en la bibliografia prousiana vista cual paradigma del Novecento Francés...

Mañana lo tienes listo,¿no?.
OK,me apasionan esos temas.Me congratula que hayas elegido disertar sobre libracos.Que diver.Guay.Dónde va a parar xD

Saludos,super guapa.

David.

angela

Despues de tanta lluvias ,el sol bien.... quiero y yo disfruta es bonito....
Un abrazo.

Shang Yue

en mi vida, el paisaje siempre es cambiante

soy afortunada
con él
por él

Mildolores

Y yo también quiero sol. Y también me entra la risa cuando oyes a la gente quejarse en veranito de mucho que aprieta el calor.
Claro, temblando de frio se está mucho mejor, ¡no te jode!

María Bote

A mi también me gusta el sol, el verano, el mar, las flores, las palmeras...¡Todo lo cálido! Detesto el frío.
Felicidades Raquel. Ya estamos en primavera.
Besos. María.

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates