Y ya ha pasado un año.

No,no es que haya hecho ahora el merecido recuento del día 31 de Diciembre con retraso, sino que hace casi una añada que los vientos cambiaron de lugar y cual golondrina, pero no buscando sitios más cálidos,emprendí un vuelo lento y alejado siendo el ganso Anser indicus y viendo todo desde la lejana altura y pasajero, como la parada del cercanías... para aterrizar en nuevo y diferente nido sintiendo ser el cuco.

Y echando la vista más ayer aún con la pereza de ver un pequeño telefilm donde ya ha llovido bastante, me reitero, que si ha llovido... observo que han caído chuzos de punta, chirimiri,calabobos y ha lucido por contra un expléndido y radiante sol que me ha dorado la piel y la existencia.
He capeado temporales, me he encontrado en el ojo de huracán pero el ave fenix que es el ganso y es el cuco, ha resurgido de sus cenizas y en no pcoas coyunturas la avestruz ha sacado lentamente su cabeza del agujero,asustada y compungida.

Y ha seguido lloviendo lentamente, deprisa, con vehemencia, con paciencia y he sido el tucán con sus vistosos colores y su gran pico, y ha llovido aún más... y más que lloverá...

Pero el camino tal vez sea más extraordinario con la distancia sentada en la butaca observando los altos vuelos que traicionaron tu humildad y las ramas donde tuviste que encaramarte esperando el vencejo. Y seguí siendo gorrión.
He vivido,he sentido, he disfrutado de todos y cada uno de los momentos y puedo decir que me gusta quien soy y lo que soy. Seguramente pájara para algunos ave para otros.
Perdona si mi vuelo en alguna ocasión ha sido demasiado superficial,rápido, ya que el mío en otras ocasiones también ha pasado inadvertido para el mundo precisamente porque para él,no haya sido mas nada.

Junto a este nido y con la mirada puesta al horizonte he de decir esta vez no es azul, es
ámbar.

Continuaremos volando...

9 mi opinión es...adelante!:

adolfo payés

Volaremos siempre con tus escritos..

Un gusto visitarte.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Hyku

Genial sentir orgullo y respeto por un@ mism@ y celebrarlo, a diario incluso. Que sigas volando y no te lleve ninguna tempestad.

Saludotes

MAE

Un año ya ¡¡genial vuelo, Raquel!! y lo mejor es que se te siente feliz, se te nota agusto, alegre y con ganas de seguir tu vuelo, conlo cual estoy convencida que volarás alto, muy, muy alto.

Preciso relato para celebrar un año, que siga la buena racha.

Besicos.

Rachel

volareeee ooooo saltare ooo ooo
grasias a los tres!

Gerard.

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y lo hechaba de menos.

Besitos!

Perséfone

¿Es relevante la especie a la que se pertenezca? Diría que lo que realmente importa es volar y, por supuesto, hacerlo en libertad.

Volar y evolucionar. Suena bien ¿no?

Un abrazo.

Rachel

Gerard its right !!prometo visitarte tb!!
Perséfone suena genial, que te voy a decir yo a tí del reino animal,verdad?con todo lo que tenemos que aprender de ellos...
un saludo!

Max

Si dice el tango que veinte años no es nada, pues imagínate uno sólo!
A seguir aleteando, planeando, o simplemente levitando, pero siempre entre las nubes.

Un beso

Clari

que lindos estos animales! me encanta recorrer selvas y lugares distintos a los que estoy acostumbrada. Ahora estaba averiguando vuelos a Sydney, ojala pueda irme en el verano y sino pensaré un destino mas económico

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates