El dia de la loteria...

Hoy ha sido una mañana nevada. Y de agujetas, que además van in crescendo.

Las temperaturas han bajado notablemente y el ambiente se ha cubierto de un halo navideño,una aureola de árboles desnudos y manto blanco que me trae dulces recuerdos y aires que aunque gélidos, son maravillosos.

Soy alguien ilusionista(palabro para decir que me ilusiono,ya si creo ilusión o no, en este caso, no me compete). Me ilusiono con pequeñas cosas, pero de VERDAD.
Me ilusiona un emoticono o por qué no, tal vez terminar una carrera en la que a priori, ya estaba pensando en abandonar sin siquiera haber llegado al primer tramo. La vida es posible que también sea una carrera...
Me fascina toparme de vez en cuando con gente que me sorprende y que me da generosamente el aliento para seguir, bien propiamente dicho o como metáfora. Esa motivación para continuar,acabar y tirar de tí cuando te vas a caer. Agarrrándote del chándal. Eeeepaaaa.
En la carrera del domingo y también en la de tu vida comprobando como las palabras, pueden mover montañas o moverte en la montaña.Sacar fuerzas de flaqueza y acelerar tu pulso. Pum,pum.Pum,pum.
Y no es esto lo que anhelamos las personas?no es este mundo el que nos pervierte con las pretensiones materiales de las que renegamos y a las que luego le damos el auténtico valor?El dinero nos pudre.Por qué nos importa tanto?

Hoy, día de la lotería de navidad, todos o casi todos haremos alusión a la salud. Bien hecho.
Valoremos lo que esta carrera nos va dando en el camino y llegar a las pequeñas metas,ilusionándote conmigo.Y que tu ilusión, y no óptica, sea la mía.Y la mía tuya.Espero verte en la meta.
Hoy, si nos tocara, no seríamos más generosos, no repartiríamos más, no nos haría más altruistas si no lo eres ya...no te haría más feliz, ni conseguiría un sentimiento más sincero.Que tu ambición no supere tu talento.

A todos Feliz Navidad! y si no te ha tocado la lotería no olvides la recomendación.
Chulo, como si me hubieras cantado esta canción, sí ya se que es en inglés...


Nacho,la motivación diaria.


Y a todos,pues eso



12 mi opinión es...adelante!:

Perséfone

Preciosa y certera entrada. Creo que has descrito a la perfección lo que en realidad debería ser espíritu navideño (bueno, y el de todo el año).

Yo digo lo mismo ¿Tanto dinero para qué? Si ni si quiera puede comprarlo todo ni mucho menos lo más básico para una vida feliz. En más, yo diría que lo ahuyenta totalmente.

Un abrazo y muy felices fiestas, campeona ;)

inma

Cierto.. lo mejor tener a alguien que cuando tu no puedas mas tire de ti... te demuestre dia a dia y te acompañe, complice y te entienda.

feliz navidad

davidiego

qué tiempos los del Dr Alban...
:)

mola la primera canción, we can! de hecho lo estamos haciendo.

un abrazo

Lino

Que tu ambición no supere tu talento!, me ha encantado la frase. La verdad es que mis pensamientos coincididen con muchas de tus frases, pura coincidencia claro. Bonito post, sincero y productivo, lastima que no escribas mucho. Enhorabuena y felices fiestas para tí y los tuyos.

Rachel

EStoy contigo perséfone pero a todos nos atrapa con su embrujo...
Inma claro, el ser humano no está hecho para vivir en soledad verdad?feliz navidad tb!!
Davidiego el dr.alban ha acompañado las noches de muchos...en la disco claro, me da mucho subidón subidón cuando lo oigo!que tal por Salamanca,mucha nieve?;)
elblogdelino gracias,feliz navidad también, escribo cuando tengo tiempo e inspiración,esto último,lo más difícil.

Hyku

Puede que sea coincidencia, puede que hubiera más pruebas puesto que es grande la ciudad, pero tendría su gracia que hubiéramos compartido carrera el domingo, algunas cultivando agujetas y otros cámara en ristre capturando instantes de esfuerzo de compañeros y resto de participantes desafiando la gélida mañana.
Por otra parte, está bien que te ilusiones y que te ilumine la mirada. Y que la mejor lotería sea la que la vida te dé, porque la otra no es de fiar.

Saludotes

Alf.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rachel

Hyku, es posible pero hay muchas en estos días...
a todos feliz navidad y un pequeño apunte, se que es ILUSA, pero pongo ilusionista pq me sale de ahí mismo.
chauuu

Nacho Cembellín

Voy a copiar el estilismo del último video... tú crees que me irá bien???

María Bote

Hola Rachel, un encanto tu blog y,
un placer haber pasado por quí.
Pienso que la mejor lotería que nos ha podido tocar es la sensibilidad que, no es lo mismo que sensiblería.
Besos. María

Lunna

Fiel reflejo de la realidad, con o sin loteria, seguiriamos siendo tal y como somos, sin cambiar ni siquiera una intencion de esos momentos.

Felices Fiestas hayas sido afortunada o no con la loteria, pero es preferible ser afortunada en otras muchas cosas.

Besos.

Lunna.

Chica Mala

Me gustan las personas ilusionistas o ilusionadas...como tú.
A mí no me ha tocado la lotería, y falta me hacía, pero en eso consite la ilusión no? en soñar que harías si te tocara...y seguir soñando si no te toca
Yo sí creo que mucha gente que le toca es generosa y comparte su premio...pero es que yo también soy ilusionista y soñadora ;D
Felices Fiestas y un besazo grande (para los dos)

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates