FlashBack

Ahora es de esas veces que me gustaría trasladar aquellas cosas que hay en mi pensamiento directamente a las teclas de este pequeño pc. Seguramente entonces los sentimientos tomaran una forma bonita con los acentos, las comas y el tipo de fuente, aunque puestos a pensar creo quehay gente que lo hace. SE llaman poetas o los escritores, los de verdad, esos que con una página han conseguido mover todo tu ser.
TEngo muchos momentos grabados en mi cabeza, que de vez en cuando se dan un paseo por el consciente desde el andén del otro lado, el inconsciente.Y entonces se saludan y vienen a visitarme.
Recuerdo cuando me marché de casa de mis padres a mi apartamento. Recuerdo el silencio abrumador de las noches y el sonido del tren pasando en la estación cercana, el frío del suelo de baldosines y el calefactor viejo al lado de mis piernas gruñendo y repiqueteando, parándose y resoplando aire . También el olor a mis inciensos y los libros colocados debajo de la mesa, a modo de falso salón bohemio.
Así mismo recuerdo en años anteriores a todos juntos en la pequeña salita, viendo la tele, unos encima de otros, que poca paz, que de ruido...años después ante el sepulcral silencio del pladur de aquel bajo, cuántas noches, cuanto y cuanto lo eché de menos. Curiosas las personas verdad?
Como dijo aquella gitana del retiro, ay paya que en tu corazón hay mucha gente...(y ahora además se han sumado dos personitas más)
La vida va cambiando, evoluciona,se mueve,a fin de cuentas, continúa, pero ellos permanecen.
Aparecen en cada uno de mis recuerdos,siempre, en la retaguardia, viendo los toros desde la barrera o en el callejón.
Ellos nunca te cambiarán por que seas más vieja o porque no tengas nada nuevo que ofrecer, ellos volverán después de tus gruñidos y de tus desaires, no habrá otra porque te quieren tal y como eres, en lo malo y en lo bueno,en la salud y en la enfermedad.
Deberían casarte con tus padres porque son los únicos que son capaces de llevar estas frases a las últimas consecuencias.
A fin de cuentas sin ellos, no seríamos nada.

10 mi opinión es...adelante!:

aapayés

Son los momentos que nos quedan para siempre..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Nacho Cembellín

Vale... así si te dejo que te acuestes más tarde..;-)

davidiego

qué bonito. :D

(pero escríbelo antes, que los pies fríos esperan y mañana hay que madrugar!)

MAE

¡¡¡qué precioso!!! lo de bonito ya te lo ha dicho DD. Hoy pecisamente iba yo pensando que me encantaría poder escribir como algunos de mis amigos blogueros y me meto en tu "casita" y me encuentro esto, que igual se puede escribir mejor, pero que me ha llenado, que forma tan especial de decirles a tus padres qeu son lo más, son únicos y por eso les quieres.

Eso bien merece unos pies fríos... seguro que pronto se te calentaron jejeje y a cuidar a esos nuevos "inquilinos" en tu corazón, bueno no me cabe duda seguro que lo haces.

Besicos

Shang Yue

raíces que nunca dejarán morir la planta

el chulo

sabia que eras una moñas disfrazada... era cuestion de tiempo, chula.
si te sirve de algo, mejor asi.

Lunna

Imagenes que siempre tenemos cercanas, aunque haya pasado el tiempo, y que siempre seran nuestro principio.

Besos.

Lunna.

Hyku

Somos un cúmulo de experiencias, emociones, objetos y recuerdos. Cada día que pasa colocamos algo más en esa estantería imaginaria del salón.

Besos acumulativos

Perséfone

Vaya... Sí que tienes razón, sí...

La verdad es que muchas veces te paras a pensar todo lo que te han dado y hasta te sientes egoista por no haberlo sabido valorar a tiempo.

Un abrazo enorme.

Dr.Mikel

Claro, el 50% somos genetica, osea ellos, y el otro tanto condiciones y circunstancias adquiridas.

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates