Un lunes cualquiera de una semana cualquiera...


Voy en un taxi, enfrascada en mis pensamientos.

El cielo está de un gris acastañado como si tuviera calima. Hace un bochorno brutal.
El taxista,moreno,con coleta,tiene cierto aire de gigoló de medio pelo y proyecta una mirada hastiada.Como este lunes.

Acabamos de salir y el taxímetro ya marcha ocho pavos.El aparatejo que también tiene calor va disparando los números como una ametralladora. Mientras, el aire acondicionado más que suspirar ruge. Es un auténtico concierto en "unplugged".De fondo, la radio, que ha pasado a un segundo plano tararea Infinity lanzando esos acordes de saxofon. Me trae recuerdos de otros tiempos, una discoteca, piel sudorosa,contoneos,miradas, los flecos de la cintura posándose a uno y otro lado,cerca de las caderas, al ritmo loco de la noche...

Ey!!!Vaya frenazo!!!!Estamos en la M-30.
Levanto la cabeza y sus ojos negros se clavan en los míos a través del espejo retrovisor central.Tiene unas ojeras violáceas,incómodas y desafiantes. No me gustan.Desconfío.
Ahora nos hemos parado. A mí izquierda hay un mini, la pija que va dentro se atusa la coleta y se observa las cejas con aires de notoriedad.
En cada coche una cabecita,unos pensamientos,una personita rumbo a su destino dentro de esta gran vorágine de asfalto.
Y la jungla de la M-30 rezumando estrés y humo.

Sueño que finaliza este carril y salimos a una pista de despegue, volando,los coches,los autobuses,las motos...como pajarillos dibujando el cielo de lunares negros.Planeamos,huimos.Pasamos los altos edificios y da comienzo una playa,un acantilado.Se respira libertad...


El siguiente cartel indicador muestra la siguiente glorieta, más cerca de mi destino.Llegamos.Pago.Me bajo.Ya estoy aquí, pero mi mente tal vez se haya quedado en ese mar de plata.En mi mar de Madrid.

12 mi opinión es...adelante!:

David Muñoz

Debería recordarte el "Rachel´s Love Teme" de Vangelis,deslizándose como lágrimas en la lluvia.

Por lo del saxo,más que nada xD

Cualquier tiempo pasado fue peor (a no ser que fueses la morena de ABBA),hazme caso.
Lo mejor viene ahora....

O no... xD

Bsss.D

A.

Cualquier excusa parece buena para cerrar los ojos y dejarse llevar por la mente viajera...casi puedo oler a sal.

Nacho Cembellín

Umh!... se, porque me lo ha dicho un pajarito, que la historia daba para más... qué pasó, se agotó la tinta del teclado de tu portátil???

aapayés

Me gusta como sentir el viaje necesario siempre..

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Rachel

DAvid Muñoz,mi tiempo pasado fue mejor, el presente es excepcional y el futuro confío que sorprendentemente feliz.
Misstake verdaderamente iba volando en ese taxi, es lo que tiene ser un poco soñadora.:)
Nacho baja el volumen del portátil que ayer me dormí con la fantástica música del vídeo HOME!!Y que es lo que te ha dicho el pajarito?desembucha!
Adolfo viajar es siempre placentero aunque sea dentro de la imaginación...
saludos!

el chulo del 6

y esta niña de qué va?
os utiliza para publicitarse, no firmo con mi blog que luego se mete también...

Max

La verdad es que hace ya demasiado tiempo que no vuelvo a mi Madrid y lo añoro mucho, sin embargo tu relato me ha hecho revivir ese sentimiento de fatiga y ahogo, resortes que me impulsaron a moverme de alli y respirar tranquilidad y brisa marina.
Conclusión: Los humanos nunca nos conformamos.

Un beso veraiego, querida Rachel

Rachel

hola chulo del 6, no se quien eres, me gustaría ponerme en contacto contigo...;)
la pava esta del comentario está como una regadera, además menuda "selva" y además es una bufalilla.Suprimida.
Max Madrid siempre es amor-odio verdad?

saludos

PAULINA PASOS PEREZ PUEBLA
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mildolores

Lo que no me cuadra es la compañia que llevas, al piloto me refiero. Todo tan bien y ese taxista volando contigo en la ciudad. ¿O él no volaba?

Chau.

Luigi

Primero,Rachi kien es el chulo del 6??más vale que hable en broma....o le machaco, ah y ya me contaras que ponia en el comenytario suprimido!!jajaja
Me encanta tu relato, Madrid no tiene playa pero tiene sus encantos, eso es lo que la hace ser una gran ciudad, si con atascos, ruido y miles de cosas pero inigualable...
Me encanta Madrid, a pesar de que me guste mucho la playa y quien sabe pueda estar cerquita en un futuro..jiji así tendras el mar cuando quieras amiga, sin necesidad de soñarlo!!jaja
te quieroo

PAULINA PASOS PEREZ PUEBLA > LA PUTA QUE NO COBRA

hay muchas personas me han pedido mi celular o mi telefono o como contactarme, y viendo que mi novio se hace de la vista gorda jijiji le dire que hay 4 maneras de contactarme pero cada tiene su incoveniente, son dificiles pero no imposibles porque ya DOS personas lograron encontrarme y se las ingeniaron para llegar hasta mi cocina el muy ca…nijo, y el otro……jijiji pero nos la pasamos bien.

1ra manera es por mi numero de celular y es el 222-161-9015 el incoveniente que cuando estoy siempre con mi novio me lo quita para ver quien me escribe o me habla, asi que si les contesta un hombre ya sabràn quien es, y hay veces que de plano se lo lleva.

2da manera es por mi numero de Tlfono de mi casa es el (222) 2354645 el incoveniente es que no me encuentran porque estoy con mi novio o contesta mi abuelita y espanta a todos mis amigos jejeje o contesta mi primita que se hace pasar or mi y les hace un drama, pero es muy buena actriz, si lo sabré yo, ¡ la odio !

3ra manera es que lleguen en mi casa la direcciòn es Calle : Privada Vicente Suàrez No. 6, Col. Joaquin Colombres, C.P. 72300, en la ciudad de Puebla, mi cuarto esta en el segundo piso la ventana grandota, el incoveniente es que en las tardes estoy en la escuela y en las mañanas a veces estoy pero ocupada con mi novio jijiji

4ta. Manera es que me encuentren en la escuela Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, la dirreciòn es Boulevard 5 de Mayo, No. 208, Col. Xanenetla, frente al hospital de San José, inconveniente aunque somos pocos en la escuela pueden encontrarme pero mi novio va también en la misma escuela en el ultimo semestre.Son las 4 maneras de encontrarme para lo que quieran, eso depende no creen ?

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates