Sopa de Gansos

Gana el PP las elecciones al Parlamento Europeo pero el PSOE dice que es un resultado >>razonablemente positivo>> ummm el vaso puede estar medio lleno o medio vacío desde luego. NI para eso son sinceros los políticos...

Justicia ha mantenido 4 años a un forense que evalúa a maltratadas y tiene dos órdenes de alejamiento.Mira como rizamos el rizo.Y empezamos a exhumar (yo no menos mal) las fosas comunes de cuatro hombres fusilados, por mediación , como no podía ser de otra manera, por el juez Garzón.

SExo es vida!! ¿problemas de erección? ¿Eyaculación precoz? 902 903 555

Y en Albania detenido el capo que asaltó a Moreno.Jose Luis Moreno, a lo que él responde que "está mucho más aliviado"...no se quien me da más miedo de los dos.

Alonso se desespera,Federer triunfa en Roland Garros, un médico del R.M. reconoce a Kaká(ponle el acento en la última por favor) y el BarÇa agónico finalista en baloncesto. Ya dije yo que todo era cuestión de pelotas.

Para hacer llegar msj de pésame a la familia del fallecido, teclear, M PESAME CODIGO al número 7543 . Ejemplo M PESAME XXXX mensaje

Elecciones en Irán / Una campaña arriesgada, la mujer del líder opositor planta cara a Ahmadineyad..., un policía examina la documentación de una votante libanesa con todo el rostro cubierto...?¿?¿:( , imagino que la foto es una mancha negra y prohibido el photoshop,no sea que aún nos salga bella.

Rescatan otros quince cadáveres del Airbus 330 y la NASA analiza el impacto de la radiación cósmica. Ahí es nada. Por otra parte y segùn el presidente del Grupo BMW, " la recuperación empezará en 2010, pero será lenta." Menos mal que es un erudito.Amén.

Y el tiempo hasta el miércoles revuelto con una borrasca sobre la península con una visible mejora y no se nos confíen, pasado mañaña.

LEO: la van a faltar apoyos y es menester que no desespere...
Y esta noche: CSI


Como dijo Groucho en una de mis pelis favoritas:
-!!!!Es la guerra!!!! Más madera!!!!!!!!!!!



20 mi opinión es...adelante!:

Mildolores

Se te ha pasado comentar que mientras sucede todo esto, una minoría de obsesos triatletas andan a golpes con sus ordenadores plasmando en papel cibernético sus pequeñas gestas domingueras. Signo inequívoco de que a fin de cuentas Europa, Moreno, Irán, Garzón, el Airbus de Air France nos interesa lo justo. Solo parece que nos mueve lo inmediato, solo lo palpable, lo que nos rodea y además sentimos al menos un mínimo aprecio por ello.
Somos así, no disimulemos.

Dr.Mikel

Vaya.... donde trabajas en EFE o en EUROPA PRESS???.

Max

Desde luego, están locos estos humanos!!

Feliz semana
Besoss y good news, preciosa

PinUp

Cómo bien diría mi abuela: "això sembla el joc dels disbarats"
(traducción al castellano: esto parece el juego de los disparates)
yo tampoco sé quién me da más miedo, si Jose Luis Moreno o el capo... :S

Muaksssssssssssssssssss!!!!

Akematon

como va el mundo, sobre todo en la politica, !!!Mas MADERA¡¡¡¡

inma

ESTO ES UNA LOCURA... UNA LOCURA

MAE

¡¡Es lo que hay!! c'est la vie!! que dirían los franceses

ah!! y también se te ha "olvidado" que otro grupo se estaba partiendo el cobre por un podiun en el Triatlón Villa de Madrid .... uuff mucho me temo que esta noticia no se come un colín ¿¿el tri, eso que es lo que es??? un deporte, una ilusión, .... ¡¡al furgol, al furgol, al tenis, a las motos, a los coches y poquito más ¿o no?

¡¡¡vivamos!!! aunqeu sea en este mogollón diario

Besicos guapa

Anónimo

mas madera te daba yo a tí...

Rachel

thanks for comment a tutti il mondo
pues mildo si es cierto se me ha olvidado meter el chascarrillo de...y otros nadando,en bici y corriendo,lo que no se sabe es detrás/delante de qué!!!
Dr.mikel soy de "el caso"...
Max your welcome!a la espera de tu nuevo post...je!saludos
Pin Up quegrandes frases las de las abuelas!!la sabiduría popular...
Akematon,Inma si es que esto es como el camarote de los hermanos marx...pues toma!el que haya visto sus pelis sabe de lo quehablo ;)
Akela totalmente deacuerdo, leí el diario de cabo a rabo, los deportes y tatannnn;FUTBOL, F1 (pq ahora hay un esp)y TENIS, y el resto a parla...que paisaje, que paisanaje...:(

Miguel Molina

Pues no sé si valdrías para "El caso" o no, pero desde luego has hecho un perfecto resumen de los últimos días.

A mí me da miedo José Luis Moreno (incluso sus muñecos) el agresor de José Luis Moreno, y los políticos, no puedo olvidarme de ellos.

Saludos

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jetlag-Man

Bueno, bueno... No seas pesimista, que parece que la Pantoja podría volver con el ex presidiario. Todo arreglado.

Rachel

que pasa Ramón por dd andas ahora?¿ me dejas mucho más tranquila. Loque más me llamó la atención!!! el SMS PESAME!!!!ya ni tequiero, ni te acompaño en el sentimiento...dentro de poco los besos tb van a ser ciber!!

Perséfone

Lo ves todo así junto y parece que queda confirmado que el mundo se vuelve loco a toda prisa ¿Eh?

Por suerte siempre nos quedarán esos pequeños placeres con los que evadirnos: un buen libro, una peli, la música ¡Y el humor!

Un abrazo.

Chica Mala

Y que le vamos a hacer...ayssss

Ya pero mañana va a hacer un día espléndido y me voy a la playa mmmm

Todo es Nada

y al tercer día...

Shang Yue

y qué pasará cuando no quede más madera que quemar?
porque un día se acabará, no?

Paco Guerrero

solo te digo,que desde mi optica de fotografo de prensa,las personas cada vez estan mas inmunes a lo que ocurre a su alrededor.es algo inaudito,ver como una familia pasa el dia en la playa,mientras a 20 metros arriba una patera llena de inmigrantes y no pasa nada,nada....
a que juega la seleccion,eso si,a comprar el Marca.
la vida.
un abrazo

.

Y es que este mundo nuestro está termendamente revuelto, algo pasa para que, mientras todo esto sucede, paguen cifras indecentes por un jugador de fútbol y no se monte la mundial...

Besos amiga, te sigo

.

¡¡¡ Están locos estos romanos !!!

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates