Veni-vidi-vinci



ELCHE


Bueno, bueno, ahora que los participantes ya publicaron sus post …voy a mostrar el mío, así como decimos en Internet, no saturamos al usuario ;)

Este fin de semana he estado en Elche. La excusa, un triatlón en el que iba a participar Nacho. Si bien siempre he sabido por diferentes motivos algo de este deporte, he podido observarlo algo más de cerca, of course, como público, un poquito más de tan intenso trabajo.

Creo que cualquier deporte de competición es duro, así me lo han ido mostrado los que he practicado, y a pesar que yo los he hecho como aficionada, cada uno tiene su complicación. He visto de cerca competidores de fitness , de gimnasia deportiva, de boxeo, de aerobic…

Recuerdo mis los largos maratones para ganar una triste medalla y un bono de rayos uva, dándolo todo a lo mejor durante seis horas sin parar, perder alguna uña del pie…y los dolores de rodilla que siempre me despertaban en mitad de la noche y del que aún hoy, tengo secuelas (bueno esto mejor se podría decir SEJUELA (SE-JUE-LA-JUVENTUD!!;)) También recuerdo la cara de mi padre y sus gestos de abandona ya, que no tienes necesidad!!! En fin, acudir a dicho evento deportivo me ha traído buenos y dulces momentos deportivos cuando era joven jejejeje.

A lo que voy, que el deporte pasado del límite deporte-salud, no sé si es tan bueno, pero lo que está claro es que es una forma de vida, como cualquier otra. Del triatleta no sé mucho, pero en principio, el realizar varias disciplinas en la misma prueba considero que es harto difícil.

Las distancias son brutales y las que no lo son exigen más potencia , con lo cual, lo mires por donde lo mires, es un deporte duro. Duríiisiiimooo.

No sólo creo se necesitan unas cualidades físicas mínimas sino una mente a prueba de bombas. Es complicado luchar contra el pensamiento de SI QUIERO ME PARO, al menos creo yo. Y todavía más cuando hablamos a lo mejor de ciento y pico kilómetros subido a una bici y te queda bajarte y salir corriendo unos cuantos más. Como Forrest Gump.;)

Mi enhorabuena a todos los que de vez en cuando entráis en mi blog y practicáis este deporte, me tenéis flipada…y además, eso de lo puede hacer cualquiera no es cierto. No todo el mundo puede hacer determinado deporte. Asínnnn de claro.

De mi chico, pues que deciros, que es un campeón. El catarro que había pillado la semana anterior le había tenido dos nochecillas durmiendo como el c…, bueno voy a ser fina, durmiendo fatal…sino que encima la previa al campeonato, comenzó en la noche con unos ataques de tos brutales. Con lo cual, vio las horas pasar en el reloj, dando vueltas y vueltas… yo pues también, más que nada pensando en que por la mañana me iba a ver en el hospital…

Por fin suena el despertador como a las seis y se levanta, se pone su mono y se va.

Aquí solo faltó en lanzarse a la arena y haber enunciado
:

Ave, Caesar, morituri te salutant!!!!





Yo por supuesto, ni me molesté en preguntar ¿que haces? Iba a ir igualmente.

Y ahí le tienes. Como diría mi abuela.




Veni-vidi-vici.




Que a qué venció? Pues al no haber dormido, al estar malo y no decir ni mu nada más que si me está molestando a mí…, a la puta tos, al catarro, a la medicación que le tenía bajo mínimos ,a las escaleras que subían (que daba angustia con mirarlas) y a no pararse ni un minuto y atravesar la meta.

También una mención especial a sus dos compañeros, uno, con la rodilla hinchada por un accidente y al otro que andaba tb incubando la gripe...todos sabéis quienes son. Mucho mérito.

Y para los envidiosos que estarán pensando, bah que no es para tanto que si tal y que si cual y que no soy objetiva (en parte es cierto)...que sepáis que también venció aguantando la "fiesta" que le esperaba la mañana siguiente…je! O acaso la fotógrafa no iba a tener su recompensa?¿? :) :) (niñas, ajo y agua)

(Me olvidé de esta foto...la añado)


Y ahora vas…y lo cascas…

Pues eso :

Veni-vidi-vici

16 mi opinión es...adelante!:

davidiego

ahí le has dao!
qué bonito!

pero cualquiera, si quiere, puede.

Mildolores

¿Tu quieres? ¡Puedes!

Enhorabuena por la parte que te toca. Gracias a vosotras, la supporters incondicionales que apoyais sin condición alguna nuestras pequeñas locuras.

Nacho Cembellín

Yo mejor no digo nada... sólo dos cosas ;-):
1) No borres esto hasta que lo lea el joputa el vasco y el llorón Chulo.
2) Ya te lo han dicho, SI QUIERES PUEDES, pero hay que querer.

inma

raquel.. como tri que soy mola que tu pareja te entienda si no lo práctica, mola que valoré y respete el"enganche" que esto supone y no ponga caras largas sino que al reves vaya a las carreras y te haga fotos,te anime y te de un beso cuando llegues a meta,mola cuando estas malo te cuiden y aun con tos y fiebre salga a entrenar y digas bueno tu mismo.. mola que TE ACOMPAÑEN EN ESTA GRAN LOCURA QUE A VECES TE QUITA MUCHO Y A VECES TE DA MUCHOS MAS.

TAMBIEN MOLA QUE LOS TRI AL MENOS ALGUNOS NO HAGAMOS TRI SINO CUATRI.. JEJEJE.. DI QUE SI TU TE LO HAS GANADO...

COMO PAREJA MOLA QUE TE ESCRIBAN UN POST DESDE EL OTRO PUNTO DE VISTA, MOLA LA COMPLICIDAD.....

UN BESOTE CAMPEONA TU TB PQ ES DURO HACER UN TRI PERO MAS DURO ES VERLO.. TE LO ASEGURO YO TB.. PREFIERO COMPETIR SI SI

.

Me encantó tu post. Dale mi enhorabuena al campeón, él se llevó el mejor trofeo...

Muchos besos

Jetlag-Man

Heme aquí, el ejemplo de que cualquiera puede, ... siempre que quiera, y se lo curre. Lo difícil es acabar "in style", como tu chico (a mí siempre me pasa algo y acabo por webs).

miguel angel muñoz romero

didicate a hacer fotos,vaya orterada de texto.
y eso del gladiador,vaya.
sin palabras

Puta Inocencia

Mola un montón este post.
Por razones que no vienen al caso he esperado en muchas pistas de atletismo y en muchos pabellones...y sí que mola sí. Nacho ya puede estar bien orgulloso, porque lo que de verdad ha ganado, no sé yo bien si lo sabe él. Y además lo cuentas con un buen humor y una simpatía única. Que me dan unas ganas de arrearte un besazo que lo flipo vaya. Vamos chica, que me has emocionao.

Y bueno digo yo que el deporte no será tan malo, que si no a ver de qué iban a vivir los masajistas no? :P

Besazo

Paco Guerrero

ser complices,es lo mas importante,en todas las facetas de la vida.
un abrazo

Rachel

Miguel A.Muñoz no me seas celosón...que pa tí tb hay tontorrón...
Maldita Inocencia, gracias mujer!!recibo el ciber-beso!!
Paco Guerrero, ahi le has dao, la complicidad es fantástica!!
besos pa tos!!

edecast

Si lo hace la Barbie lo hace cualquiera. Vamos. C u a l q u i e r a ! !
Por cierto, no sé porque el Nachete se ha aconstumbrado a acabar con suero todas las carreras largas...
Va a tenir que venir a correr los duatlones conmigo para acabar mas entero ;-)

A.

Raquel guapa, te estás enganchando...y eso ya no tiene cura.
Bienvenida al otro lado!!!
Un besote!!

Jetlag-Man

¡Has quitado la foto de los codos y te has cambiado el nombre! Uy, uy, uy...

Rachel

Pues sí habia que cambiar Ramón, no es la 1ªvez q sustituyo la foto del perfil. Es divertido...
Misstake saludos desde el otro lado!!
Edecast sacúdete la pelusilla...;)

saludos

Max

Vaya, me canso solo con leerte :-D
Es que uno ya no está para triatlones, señal inequívoca de que me estoy haciendo mayor, qué depresión!

Un beso querida.

MAE

Olé, olé, olé, ... chicas como tu hay pocas y es algo que los que hacemos deporte sabemos agradecer.

Que nunca te falta esa complicidad y que las ganas de hacer fotoreportajes deportivos vayan siempre a más, igual tienes que abrir otro blog de "triviajera".

Cosas que reconfortan al cruzar la línea, un buen achuchón , un buen beso (le faltará el aire, je,je), un ramos de flores, una foto inesperada, ¡¡YA ESTAS AQUI, BIEEENNN!! .... seré "moñas" pero molan cantidad estas cosillas.

¡¡¡QUÉ SIGAS DISFRUTANDO DESDE EL OTRO LADO!!! al menos tanto como nosotros cuando os vemos u oímos en pleno esfuerzo.

Besicos guapa.

P.D. Me encanta la foto nueva delperfil

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates