MIEDO



Tal vez debería hacer un blog sobre publicidad. Me encanta. Y no me refiero al anuncio de detergente; maruja mopa en mano diciendo lo amarillos que están los gayumbos de su marido...Son esos spot que ante una era donde se supone que está todo inventado, nos siguen sorprendiendo.
Podría ir colgando día a día spots que me arrancan una sonrisa y otros que me ponen los ojos como platos.


Debo se de esas frikis que no hacen zapping, sino que se los tragan y encima me digo:que bueno. Será deformación profesional de trabajar en un sector que creo es un ARTE.
Resumiendo y a pesar que no me gusta mucho pegar vídeos en el blog, algo harto fácil y a la vez aburrido, no puedo evitar mostraros éste que ha llegado a mis manos. No solamente la música es deliciosa (es una adaptación a una parte de las 4estaciones de Vivaldi...)sino el tema sobre el que versa: EL MIEDO.

MUY orientado a la mujer (como casi el 80% de la publi...) consigue que nos idenfiquemos con varias de las situaciones y casi diría todas.Que cabrones, porque lo consiguen! O...tu no has sentido miedo?
Como diría Jose Luis Moreno, tiene fuerza,tiene garra y pasión.
Disfrutad

p.d.Spot Saga Falabella, Perú.

19 mi opinión es...adelante!:

inma
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PinUp

Beno Raquel, confieso que yo también soy de las que no hace zapping, es más, siempre suelo comentar los anuncios si estoy viendo la tv acompañada... será que se me ha pegado algo de mi amiga publicista... pero en realidad a mi siempre me ha llamado la atención... Una creatividad que creo, no está suficientemente valorada.
Por otra parte, y no veo que poner videos en los blogs esté de más... podría decir que yo los utilizo para complementar mis post... es cómo la guinda del pastel.
El anuncio es brutal y personalmente creo que la música no puede ser más acertada!

Muaksssssssssssssss!
Un abrazo.

Anónimo

es genial el spot pequeña creo que me lo voy a tener que poner todos los días para evitar en ocasiones dar esos pasitos hacia atrás...esos pasitos que aunque pequeños suponen algo tan grande como poder superarse cada día.
muchos besos pedorri te leo te leo..

Rachel

Yo particularmente a este spot le daba unpremio ya no solo por la originalidad y las imágenes de las situaciones que a nosotras nos producen miedo inseguridad sino por cómo caminan de la mano, imagen y música. El final es espectacular.No he podido parar de mirarlo/escucharlo.
Lledó no me has contestado capullina he ido al gym y estoy rota.TE tengo una tablita preparada de esas pa partir nueces, porque tu lo vales!
Te quiero amiga.
Pin Up prefiero quela protagonista de mi blog sea la palabra más que un vídeo pero son una buena guinda como dices.
saludossss

Angel

Lo mejor es que no tiene locución; y se entiende bien..., ahora ¿en 20" se entenderá igual? Supongo que tendrá una vesión corta y esta será la que se presenta a concursos o la que no ha aprobado el cliente pero queda bien para el consurso y la montamos para ver si le podemos sacar algún premio. Práctica habitual en las agencias.
¡Un poco si que odio la publicidad y sus mentiras!

Un saludo

Rachel

Uy, por qué borraste el comentario?
Imagino que no soy la única aunque yo no lo he recibido por email, y no me gusta mucho colgar vídeos pero lo he visto en publi.tv que es sobre publicidad.
Angel como tu sabes esta es la parte bonita el resto es puro teatro verdad?

inma

PORQUE PERSONALMENTE NO TE CONOZCO Y QUIZAS NO FUE CORRECTO. CREO QUE LOS CREATIVOS DEL MISMO HAN CONSEGUIDO SU OBJETIVO DAR DONDE NOS DUELE... NO CREESS. ISADORA, MI HERMANA ME LO ENVIO POR MAIL..

Y ADEMAS EL SENTIDO QUE CADA UNO SACA.. POR ESO LO COMENTE..

POR CIERTO LA PRIMERA FOTO UFF LOS NIÑOS QUE SON INOCENCIA, TATUARLO CON TANTA PUBLICIDAD ME HA RESULTADO IMPACTANTE.

SALUDOS. RAQUEL Y ENCANTADA

Rachel

Bueno sobre elmundo de los blogs, el 90% de la gente no se conoce,menos alguno de mis amigos y mi8 novio pues el resto es gente an{onima...mi blog est{a abierto a todo el que quiera comentar y leer puesto que es publico,no?Simplemente curiosidad que lo borraras puesto que no tenia nada de malo al menos a m{i entender.
Pero bueno el autor es libre de hacer lo que quiera con blogs,comentarios,etc, y eso es lo bueno.!
Respecto al niño encontr{e la foto en internet es posible que sea un fotomontaje...
saludos de Sabado

vity

Hola!
Ante todo gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me gusta que gente nueva refresque.

En segundo lugar, he estado navegando por tu pequeño espacio y me parece muy interesante. Me queda muy poco para acabar la carrera de publicidad y rrpp y ver un post sobre ello la verdad que me gusta.

Como bien dice algún comentario anterior al tuyo, no está muy valorada la creatividad publicitaria (¿porque está sesgada por objetivo de mk?¿Porque sus fines no son lúdicos?¿acaso cuando no se contempla, como en este caso, no lo podemos tratar como tal?).

Y sobre el miedo... la verdad que es ese represor que nos dirige. Sólo hay que mirar casos como el estadounidense.

Paro ya de hablar, que lo hago mucho jeje. Buen blog. Pasaré a menudo. Saludos.

Anónimo

hola que chulo el post

Anónimo

Me ha encantado el video, yo tambien soy de las que veo los anuncios, algunos son muy buenos y muy curraos. Mis felicitaciones a todos esos cerebritos que los crean, tambien a los que estan delante y detras de las cámaras que nos hacen vivirlos y sentirlos. Creo que es más dificil hacer un spot publicitario que una peli, ya que en poco espacio de tiempo tienes que contar muchas cosas y convencernos a todos. Un saludo.

Rachel

Pues sí lady,todo un mundo el de la publi, acabaré haciendome otro blog sobre ello porque siempre tengo algo que decir...y sobre lo del tiempo como dice Angel esto sería la versión larga, aún encima resume todo el mensaje en 20sg..fantástico...
saludos de lunes

miguel angel muñoz romero

. FEMINISTA.

Rachel

OF COURSE.

Dr.Mikel

No nos olvidemos que el fin de la públicidad es tratar de vender un producto.
Los buhoneros de la creatividad tienen toda clase de artimañas para lograrlo y siempre apoyados en los puntos mas debiles del sujeto, alli donde pueden dirigir e impactar con el mensaje.
Es su trabajo.

Akematon

SUBLIME

Lolita y El Profesor

Hola Rachel:
Te dejé este comentario en respuesta al tuyo en mi blog:

Mi profe tiene tantos gestos de amor como yo con él. Es una relación en la que los dos somos felices porque ambos nos entregamos pero al mismo tiempo recibimos. Mi profe es una dulzura de hombre. Por eso mismo me enamoré así.

Un saludito, Lolita

Lolítica

No podría estar más de acuerdo.

Shang Yue

me tiro a diario al lobo, no queda otra opción.

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates