Descomunicación

AÑADIDO A POSTERIORI; Principio bloguero, donde tu me pongas el link, ahí te lo pondré yo. No lo olvides.
Después de unas cortas vacaciones he aterrizado en Madrid con más sueño que otra cosa pero con el buen sabor de boca de un tiempo bien aprovechado y el placer de compartir siendo tú misma a cada momento. Que libertad y que descanso...

De un tiempo para acá esto de los blogs me sorprende. O tal vez no lo haga tanto, porque ,en la era de la comunicación estamos más descomunicados que nunca. Sí, sí, que ya sé que descomunicados no se dice pero lo utilizo porque es mucho más gráfico este palabro que decir incomunicado. Y porque comunicado se estuvo, pero ahora es -DES porque para que esté deshecho primero tuvo que estar hecho,no? Qué galimatías...

Y si te das cuenta decir te quiero ya no es tan difícil, te puedo enviar tq en un sms o tal vez en un post...pedir perdón ya no cuesta tanto, redacto un email y le doy a "enviar" -lo siento. Si te quiero insinuar tecleo un .... vaya sorpresa la tuya... y si estoy enfadada TE METO UNAS MAYUSCULAS.
Para lanzarte una indirecta pego un emoticono :) ;) y si te mando fuera de mi vida te tacho con un No admitido o No conectado.



Ya ni siquiera ligamos porque tenemos el amor a la carta:
Nombre: Felina
Estado civil: lo dejo vacío no sea que no pille...
Años: 36
Profesión: Dtra.Exportación o periodista (guasssss)
Foto: (esa que me hice en la playa despues de dormir 12 h. y más negra que los coj...de un grillo, eso sí le metí un retoquito de photoshop porque me salía tripa)
Busca:(aquí es donde viene lo bueno) busco amistad o lo que surja...(puntos suspensivos imprescindibles) soy una chica simpática,alegre, que le gusta vivir y disfrutar de las pequeñas cosas a cada momento. Si eres atractivo(?¿) sencillo(?¿) y bla bla bla escríbeme.
Nada más y nada menos.Agárrate los tobillos. Qué es sencillo?Qué es atractivo? Y luego por contra lo único que nos interesa es que te envíen fotos,sino, ni hablar.
Ellos para fo...cuanto antes y sin preámbulos y ellas porque buscan pareja.
Lo de siempre.
Y cómo no los blogs no podían ser menos. Por un lado a los que les gusta escribir, casi todos creo yo porque sino esto sería un coñazo..., los que buscan aprobación;oye que lo que has escrito joeee de maestro eh?, los egocéntricos; yo he venido aquí a hablar de mi libro, los que quieren chatear;oye que te he leído arriba y que yo tb tengo 30años...por dónde sales, podíamos quedar...,los misteriosos; ...anónimo dice... hola! tu no me conoces pero yo a tí sí..., los pseudo- culturetas que van a la wikipedia copian y pegan y paracen más listos que el Papa...

Al fin y al cabo uno escribe en su blog lo que le da la gana y los que contestamos también decimos lo que nos sale de las narices. Y sino pues moderador al canto.

A pesar de todo no puedo dejar de pensar en la magnífica herramienta que es internet, como fluye la información y como de un lugar entras a otro, de éste a aquel y de aquel al de más allá, leyendo gente muy interesante y otra algo menos pero seguro enriquecedora.
Por otra parte me siento muy muy pequeña viendo los conocimientos o el arte que tienen muchos a la hora de escribir, y aunque en ocasiones el continente no esté perfecto, el contenido puede superar esta barrera: espectacular. Los animo a que nos sigan deleitando.

A mí, que me encanta la gente, me duele el pensar en que sigamos adelante con el progreso pero que se olvide el significado de una palabra al oído,al fin y al cabo de relacionarnos, de una carta manuscrita o de una mirada, ah ! y por favor y que ésta última no sea a través de la cam.

Y aprovechemos, por supuesto que me incluyo, el lenguaje no verbal, que es apasionante... :-)
Pero eso ya...es otra historia...

26 mi opinión es...adelante!:

Anónimo

que bueno!me quedo sin duda con el párrafo de "los que quieren chatear;oye que te he leído arriba y que yo tb tengo 30añosmisteriosos; ...anónimo dice... hola! tu no me conoces pero yo a tí sí..., los pseudo- culturetas que van a la wikipedia copian y pegan y paracen más listos que el Papa..."
jajajaj muy bueno como todos tus otros posts!tq;);)

Akematon

Me encanta lo de la descomunicación, pero creo que es mas por la saturación de información. Estoy con Luigi en el párrafo, describes genial a los blogeros :P, además no se si me consideras ¿pseudo-cultureta? XDDDDD, bueno ami me encanta la wikipedia pero no suelo copiar, intento sintetizar toda la información, no se si lo haré, bueno por lo menos me entretengo y mucho.

Nacho Cembellín

Fantástico, me ha encantado... te olvidas de los mojutos que cada vez que visitas su blog encuentras algo nuevo, p.ej., el puntero amoroso...;).

De todas formas hay algo que no hay que olvidar, que queramos o no estos espacios son espacios personales, abiertos a aquellos que quieran leerlos pero quienes los leen deben respetar la opinión y lo escrito por el autor. Sencillamente la audiencia tiene el poder de leer si le gusta y de no hacerlo si por el contrario no coincide. Así de simple. Los blog no son una democracia, son la gerarquia de quienes los crean y punto.

A.

Ya te puedo leer!!
Esto esta bien, pero que nunca sustituya veladas con una taza de café, me siguen pareciendo más reales, al menos, más sinceras. Si escribo mentiras en el blog, los que no me conocen es posible que no me pillen, pero como me veas los ojos, estoy perdida!!!

Rachel

Akematon está bien documentarse , consultar puesto que has tenido una idea...está claro que cada uno sigue sus procesos para escribir y eso es muy respetable pero de ahí a copiar y pegar con comas y todo...hombre yo creo que pierde la gracia,no?

Nacho por eso puse que cada uno escribe lo que le da la gana como y cuando quiere, para eso es tuyo y de nadie más y lo que no quieras que te lean pues ya se sabe...en el borrador u oculto como he descubierto jejejeje
Misstake tu cotillea que pa eso está, esto es una afición más pero por supuesto los cafeses en el café que para eso están, todavía me stoy acordando del de tu maquinita...espero quevengáis un día de estos a Madrid;en casa de Nacho o en la mía!donde queráis.

Anónimo

Hola Rachel, me alegro que hayas vuelto y hayas escrito algo más.
Yo prefiero el contacto físico al virtual, pero te doy la razón. Hay mucha gente que busca pareja en internet, ahora bien yo nunca lo haria, amigos si pero ya esta.
Lo dicho guapa que me alegro de volver a leerte y un saludo.

el loco de la via

Pues mira: Fijate tu........Que no le quito yo ni una coma a todo eso que escribes, y que defines perfectamente.¡¡ Observadora que eres!!
Gracias por tus animos y tu cariño, en el otro lado y quedate tranquila, que si me corto las venas será con una hoja de.......lechuga.
Un besazo corazón
El Loco de la Vía

PinUp

Rachel, tienes toda la razón, pero no crees que los bobos son los que se dejan perder esas maravillosas cosas de la vida?
Es genial decirse las cosas a la cara, no lo cambio por nada!
Aunque a veces la gente tampoco nos brinda esas oportunidades...
En fin, esperemos que sea como tu dijiste y que esto no acabe con esa apasionante y excitante comunicación no verbal!

Muakssssssssssssssss!!!!

Rachel

lady,lady, eres de los/as misteriosos/as...ummm
loco así me gusta que uno no tire la toalla ni para salir corriendo y pinup usemos el lenguaje no verbal...usemoslo...;)jejejeje

Angel

A los que nos falta una tribuna de más relumbrón, o sufrimos miedo escénico, o padecemos de estres emocional, el abrir un blog es la alternativa para alimentar nuestro ego..., ahora, cuando alguien encima nos dicen que como mola lo nuestro: ya lo sobrealimentamos y no es bueno ni saludable, que nos entra la tontería.

Un saludo colega.

Esperanza

Hola Raquel!!! Yo escribo porque me gusta escribir, bueno, mejor dicho, me gusta contar cosas. No siempre sé cómo contarlas por escrito así que tiro de imágenes o música.

Lo peor de todo es que sólo escribo cuando entreno. Las cosas que pongo en mi blog se me ocurren cuando voy sola con la bici, por lo que si no hay bici solitaria, no hay post en el blog.

En fín, que todo este rollo te lo cuento porque me he dado cuenta de que como no me gusta la soledad y necesito compartir las cosas, por eso escribo en un blog. A través del deporte vivo experiencias que me llenan muchísimo y con las que disfruto y me libero.... pero necesito compartirlo, si no, no es lo mismo. Es como la famosa historia de la primera noche de amor de Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner: Él se levantó por la mañana y ella le pregunto, ¿a dónde vas?, y él dijo, ¡A contarlo!

davidiego

pues yo como Espe, si no entrenara tanto no estaría dándole vueltas a la cabeza y si no trabajase (ojo al dato) y no tuviera estos momentos muertos, estaría cafeteando, leyendo, paseando, acariciando, y ni se me pasaría por la mente la idea de bloguear.

invitación aceptada y así me dices de dónde sacar ese puntero, mejor que plagiarte corazones me gustaría uno de murciélagos o invasores del espacio exterior.

Erotismo

efectivamente, es una maravillosa herramienta. Simplemente por poder compartir tanto con desconocidos... ya es mágico. Eso si, mal llevado... un peligro

MAE

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito, aunque yo sigo prefiriendo el contacto, el hablar en directo, el verse las caras, el ver la expresión cuando se habla, la entonación con la que se dicen las cosas, cambia tanto un tono el sentido que se queire dar, ... no se me sigo quedando con las charletas en directo.

Aunque no le hago ascos a internet salvo para lo del ligoteo, yo no lo comparto. Soy una persona muy sincera y cuando doy una opinión, o me expreso siempre utilizo la verdad, y esto de la red como que no me inspira confianda.

Mira lo de los blog pues si quizá sea porque siempre escribo en los conocidos o en los que tengo referencias de perosnas que conozco bien.

Bueno que me lío, en resumen esto me gusta pero prefiero el directo. Me ha encantado tu forma de contar la "descomunicación"

Un besazo guapa

Dr.Mikel

Esto es lo que tiene esta nueva era civernetica-virtual, puedes elegir pareja a la carta, comprar lo que te de la gana, contratar un servicio de compañia, y buscar a familiares que emigraron a la Argentina.
Pero me quedo con algo que dijo Saramago. Nunca un correo electronico podra ser emborronado por una lagrima.
Bsos.

Anónimo

Esperanza, estoy totalmente contigo, yo tambien soy deportista, cuando estoy entrenando sola se me ocurren infinitas cosas para plasmarlas en un papel, lo malo mio es que en cuanto llego a casa plas!! desaparece todo. Buen blog este hay mucha vida sana en todos los sentidos.

Anónimo

Sencillamente perfecto. A mi me gusta pensar, que como el personaje del principito, hay gente que todavía se guía por los silenciosos ojos del corazón.

un besote.

Rachel

Ayer contesté por aquí pero el comentario oh,ha desparecido!(estaba ya del ordenador hartita y la verdad no se ni donde lo dejé...)
Esperanza eso está muy bien en vuestros entrenos hay tiempo para pensar en escribir, que te vas a poner mañana, que hacer de cena,etc,etc...;)lo mismo digo para tí davidiego, en los míos un ratillo para escuchar música y otros para mirar el pulsómetro,es lo que tenemos los deportistas de medio-pelo jejeje
Erotismo ya era hora que estás vaguete pa escribir!tienes razón algo fantástico es contactar con gente diferente y anónima con dif intereses,hobbies...por esa parte i'm loving it
Akela las charletas de café son las mejores, y copa...y puro...
Dr.Mikel prefiero ese papel emborronado a un e-mail...todavía guardo unas cartas de amor de un noviete que se marcho a sudamérica, manuscritas,eso no tiene comparación.
Lady eres deportista tb? que haces exactamente?si entras en el blog de esperanza,davidiego o nacho verás a los deportistas de verdad!(sin ofender a nadie)
Karnevoi se nota que eres leo...
ciau!

Anónimo

Bueno bueno bueno...muy interesante si señor, me ha encantado y me he reido muchisimo Rachi!
La verdad es que como tu bien sabes a mi lo de los cibermundos me encanta, en horas de trabajo un chat es lo unico que me hace resurgir jajaj me parece que se puede conocer a mucha gente, charlar, reir, llorar, eso si, siempre que lo utilices como un medio de romper el hielo o comenzar una "amistad" y NUNCA como un metodo de relacionarse 100%. Por Dios (y aunque pueda parecer vulgar),NO se puede follar a traves de una web cam!! NO NO NO ni tampoco te pueden acariciar la espalda, ni darte una colleja ni nada de nada...
Ese es el problema del mayor depredador del mundo (para el que no lo sepa, es el ser humano), que no sabemos dosificarnos y siempre hay algun mequetrefe que se excede.
Resumiendo, para mi internet es un mundo de ventajas y desventajas que uno puede elegir de manera voluntaria, pero nunca olvidemos que no hay nada mas bonito que tener a alguien que quieres a tu lado (apliquese esto a pareja, compañeros de trabajo, familia y todo lo que pueda considerarse un circulo afectivo).
No cambiaria por nada en el mundo un abrazo de mi hermana mayor, por 5 horas de messenger con ella. ahi queda eso
Lauki

Rachel

lauki,lauki,lauki si es que de casta le viene al galgo modestia aparte.
Ya se yo que te gusta el ciber-mundo a mí también pero lo justito eh?no nos hemos reído por ej.buscando a gente en badoo...meetic ;)
Bueno está pendiente esa cenita que me eh comprao un vestiduki im-presionante...

MAE

Raquel !!!! puro no por favor, no puedo, es más salgo corriendo, me dan arcadas, mira que me gusta hablar y compartir pero con un puro ni en la mejor y más animada charleta del mundo y ocn la gente más alucinante lo podría aguantar. Lo del tabaco lo llevo mal pero lo paso -buen remedio, sin o nos tendríamos que quedar en casita y sólo compartir vida con no fumadores- pero lo del puroooooo!!! Noooooo!!!

Ah!! yo en mi tiempo de entrenos sólo me da por pensar en que hace una chica como yo en un sitio como este y como mucho si tengo a alguien a mi lado hablamos -entrecortadamente- pero pensar, pensar

Un besazo guapa

P.D. como mola tu nuevo encabezamiento ¡¡echa chispas!!

Shang Yue

todo lo importante se dice: por escrito, tú aquí y yo en mi libro...
y sin palabras, a veces incluso mejor.

Anónimo

Tenias razón ellos son deportistas de verdad, creo que yo solo practico algo de deporte, ja ja ja.

Anónimo

Ya tengo ansias de leer tu proxima entrada ummmmm con qué nos sorprenderás esta vez? :)

Rachel

LADY,LADY,LADY...voy a hacer un post sobre los lobos y los bonobos...que te parece?

Administrador

Anonimo: Entre aquí por casualidad y me gusto bastante tu post, realmente esta infumable pero muy "leible" :P...

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates