Una año más en mi mundo...

Nunca me han gustado las ambigüedades. Soy demasiado directa,clara y brusca. Estoy o no estoy.Es blanco o negro. Me mojo o no me mojo. Estás conmigo o contra mí.

Mañana por ser 2009 no voy a cambiar seguiré siendo la misma y el mundo también, con sus miserias, con sus alegrías, con sus perezas, sus cosas grandes y otras que aunque pequeñas pueden llenar el universo entero.

Por qué todo esto?porque es un día en el que sin querer haces un repasillo a todo lo que ha sucedido. A cada esquina de cada mes y a cada calle de cada día...y...pese a que la felicidad completa no existe, siempre considero el vaso medio lleno, así que, un año más estoy aquí en mi mundo. Happy.En el mundoderachel rodeada de buenas vibraciones y de lo mejor que sois vosotros.

Esbozo una sonrisa pensando en lo que estaba haciendo el año pasado y me pregunto que haré el que viene este mismo día...quien sabe...
Y como quiero acabar el año una vez más riéndome de mí misma y con el mejor bálsamo que es el sentido del humor, adjunto un vídeo que para mí ha sido lo más destacado del 2008.

Feliz 2009 y como decía Super Ratón: No se vayan todavía...aún hay más!!!




Deseos y más deseos...



Ha llegado la Navidad y con ella la ilusión, los buenos deseos... Es como si el mundo se fuera a despertar y fuera diferente.

Los propósitos de lo que vas a hacer, de lo que no has hecho o de lo que has hecho mal. El recuerdo del año, de los que están y de los que no están, de los que han pasado, de los que se han quedado y a los que has olvidado.

A mí la Navidad me evoca una casa calentita, el olor a comida y una cocina llena de gente.Cerveza,vino y canapés.Amor y risas. Petardos que mi hermano con 34 años sigue tirando por la terraza...

Con ella viene el deseo de sacar lo mejor de tí mismo y de fundirte en mil abrazos que tal vez otra época del año no des...

Es absurda la Navidad? Es posible, pero me engancho a cualquier excusa que me traiga buenos sentimientos y positivos y sea una razón para rodearme de las personas que me aman y a las que yo les profeso lo mismo.

Amigos, familia... recibir alguna carta desde lejos que te roba la mejor de las sonrisas.

...Y este año es posible que los Reyes Magos se hayan adelantado y me han traido el mejor de los regalos...Tu compañía,tus risas...Tú, que coño!!!

Que disfrutéis estas fiestas tanto como yo. Gracias por aguantarme. Muuuuuuuacccccccccccccccccccccc.


p.d. Haciendo honor a mi profesión, pongo un link de uno de los anuncios que más me han gustado estas navidades. El slogan es; "Elige bien quien te guía" Y...no es cierto???. Disfrutad.


Un día más del resto de mi vida...

Ha sonado el despertador , tiriti, tiriti, tiriti…le puse esa canción de música dance para animarme un poco. NO me gusta madrugar. Tengo siempre la tensión baja (normal diría un compañero mío…) y me cuesta horrores.
Ya sabes que soy perezosa, doy una y otra vuelta, me estiro… uffff .Odio ser la primera en salir por la mañana y dejarte en la cama, así, hecho un rollito. Pareces una estufa siempre estás ardiendo. 
Sí, soy una egoísta, prefiero que salgas tú y me queden una o dos horas para rodar y rodar, por tu almohada, por la mía. Huele a ti. Y tal vez, si hoy hay suerte, me traigas el café. Ummmm que momentazo.

Pero no, hoy me marcho yo. Te beso… vaya!!! el tiempo se echa encima!!! Que mierda porque te comería entero. Siempre pienso en poner antes el despertador pero nunca me levanto, me quedó así , a gustito ,vagueando junto a tu espalda.

Voy como una exhalación por el pequeño pasillo dirección al baño, joder que frío. Tengo los pezones como kikos y los pies helados. Bueno siempre los tengo como kikos… Odio el invierno…bueno… menos cuando duermo contigo…
Llego al lavabo, ostras!!!! vaya careto, no queda nada de esa chica de ayer con los pómulos rosados y las pestañas rizadas. Más bien parezco un ánima, ya te digo!! jajajaja tengo unas ojeras tremendas y eso que he dormido que te cagas. Será la edad que ya no perdona. Aquí, enredada en una maraña de pelos, me tapan la cara y… casi mejor…

Y tú durmiendo…cabrón…

Toda la casa está a oscuras, voy a encender la ducha y mientras sale el agua caliente, que tarda un rato, voy al micro. Necesito mi dosis diaria café. Me encanta el olor del café recién hecho, es un placer de esos que cuestan tan poco…
Sigo con el pequeño maratón mañanero, llevando la taza de un lado para otro, corriendo. La vida si que es un maratón coño.
Los vasos acaban en el lavabo y mientras me cepillo el pelo Voy a trompicones dando sorbos y sorbos. Parece que voy espabilándome. Me llevo el vaso al salón, a la cocina…seguro que me lo dejo en la mesa…no te enfades voy como el correcaminos y solo por haber estado un ratito más contigo en la cama…

Estoy a gustito aquí pero me siento extraña. Es como estar en un hotel, a pesar de que tu haces que todo sea muy fácil.

Bueno a ver tengo quince minutos para llegar! me pinto un poco en el coche y listo. Uhhhhhhhhhhh no puedo irme sin antes darte un besito más. Entro a hurtadillas en la oscura habitación, solo entra algo de luz por los agujeritos de la persiana. Por un momento me darían ganas de tirarme a bomba encima tuya y gritar : esto es una BROMAAAAAAA. Jajajajajaja. Que putada!!!

Según un estudio quienes se despiertan con besos son más felices. Besos y más besos: dulces y gratuitos. Otro placer sencillo. Haré uso de él pero yo también quiero… Otro contrasentido porque luego se venden CAROS los besitos mañaneros. Y no es que no existan sino que no siempre amaneces con alguien a quien quieres besar  …. Sino más bien que salga corriendo por la puerta.

Adiós pequeño…

Jooooooderrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!es la radio de mi vecino!!!otra vez a las siete de la mañana, yo lo mato.
Estoy fatal he vuelto a soñar que dormía con él. Al lado, en mi cama, no hay nadie. Miento está el pijama. Ayer me lo quité a medianoche porque tenía calor. No, está claro que el pijama de franela no me va a traer el café. Más bien tengo que ir yo como todos los días a la cocina. Mira que me jode soñar estas cosas. Bueno no sé si me jode más soñarlo o despertarme.

En fin pondré rumbo a la estantería a por mi auténtica compañera de piso. Mi cafetera italiana.
Buenos días pequeña, ponme un café!!!!


(Y en la radio del vecino suena facto de la fé...ummm)

La estación de Atocha...

Mañana de domingo gris y lluviosa. Al final me he quedado en Madrid, demasiado viento y temporal como para irse a tarifa a hacer windsurf. Otra vez será.

He quedado en Atocha con unos amigos que hace tiempo que no veo. A las doce para ser exactos en la estación. Van a coger un tren a las dos y de paso tomamos unas cañas.

Llego y está lloviendo, calabobos, pero lo suficiente como para pararte diez minutos y empaparte poco a poco. Espero un rato y no aparece nadie. Habremos quedado en otro sitio? miro mi móvil y me he quedado sin batería, joder!!siempre tan oportuno, y encima, no me se de memoria los telféfonos de nadie.


Cruzo a un par de cafeterías míticas; El brillante y la que está haciendo esquina, ahora no recuerdo como se llama...les busco dentro pero nada de nada. Mierda, me estoy calando donde coño se habrán metido? Sigo caminando por la acera , me paro en un negrito, vende paraguas, estos si que son avispados...los turistas se los comprar a mansalva...no es que hagan su agosto pero hacen su diciembre;)

Giro por la calle Sta. Isabel y veo una cola de personas que da la vuelta para entrar al Museo Reina Sofía. Echo un vistazo rápido pero por aquí tampoco están. Haré una mini parada para tomar un café, estoy muerrrta de frío y ligeramente en remojo.
Entro en el Starbuck de la misma plaza, el ambiente mola. Esta lleno de gente muy variopinta; gente joven, turistas, parejas, guiris...y algun que otro perdid@ como yo.
Me siento en una mesa y pongo a observar.Me gusta Madrid, me gusta que sea tan cosmopolita y hoy particularmente, hay una especie de neblina que la hace más especial.
Al lado tengo tres italianos que al igual que los españoles, dan unas voces al hablar tremendas. Hasta para hacer turismo van impecables, sus gafas, sus zapatillas y hasta el gorrito tienen estilo.No pasan desapercibidos. Pero tampoco los japoneses que acaban de pasar,éstos se pasan de modernos. Uno lleva unos vaqueros que le deben de llegar a la altura de la ingle, esperemos que no salte porque entonces va a ver cachondeo...Ellas, están delgadísimas y me llama la atención los calcetines con zapatos. Uff esta moda casi que no me va eh? Bueno voy a apurar que tengo que seguir buscando, vaya día para "perder" a mis amigos. Me siento como el niño de Solo en casa, abandonado en Nueva York ;)
Cruzo a la estación, se que tienen que coger llegar al tren antes de las 14:00h. así que aunque tenga que estar aquí una hora al menos les veré marchar.
Dentro todo está lleno, gente que va y gente que viene,maletas, prisas, cierto aire navideño. Unos compran sus billetes, otros algún regalito.
Siguiendo por el vestíbulo de la zona centro hay algún mendigo sentado en las salas de espera y varios jubilados que leen el periódico esperando a que llegue la hora de comer.Plantas, muchas plantas.
El tren siempre ha tenido un toque de romanticismo nostálgico. Sus ventanas cuando sale, despacio, en un ligero movimiento de izquierda a derecha y entonces ves alejarse a las caras que se quedan en el andén...el toque del silbato...el traquetreo...si corres puedes ver dos segundos más a esa persona a la que despides...dan ganas de montarse ahora y seguir subido en sus vagones hasta llegar a alguna parte.
Y aquí sigo esperando en la puerta de salidas : Madrid-Alicante. Por aquí aparecerán, digo yo...
De repente alguien me coge del brazo-perdona... me encuento un chico moreno con un abrigo azul que me dice -eres guapísima, no me digas que tu corazón tiene dueño?
Me he quedado helada y he mirado alrededor pensando que era una camara oculta o tal vez una panda de amigotes en plan vacile...pero no veo a nadie. Le digo -gracias y me marcho hacia otro lado.
La verdad sea dicha es extraño que alguien te hable en esa manera y ,con las pintas que llevo, aún más.Así que me ha echo gracia...mejor que los ruiditos esos que hacen algunos...como si fueras una cabra...
Pues nada que una pequeña inyeccion de autoestima para este día tan atípico no viene mal.
Pasan algunos minutos más y por fin!!!!!!!!Feliz reencuetro!!!!hay que ponerse al día rápidamente. Me invade cierta sensación de melancolía, de tiempos pasados y de risas compartidas. Nos tenemos que ver más...y luego la vida de cada uno sigue por su propio camino sin parar mientras el calendario va escupiendo sus hojas.
Me ha echo ilusión verte Ernesto y que todo te vaya bien, te esperamos para la proxima vez cena incluida.(También espero ver esas fotos...)
Finalmente salimos de la estación.No me gustan las despedidas, siempre tienen un sabor amargo.

Y hablando de despedidas... una pareja se besa, ella tiene las maletas en la mano.Pero... un beso de verdad, de los de no quiero que te vayas, de los de te esperaré...y luego se funden en un abrazo...

Nos vamos alejando de la estacion de Atocha.

Que bonita se ve desde fuera,bajo los "copos" de agua.

Te recomiendo...

Ayer me regalaron este libro.
No tengo tiempo de escribir ni muchas ganas porque estoy de ordenador y de internet hasta..., pero hago un standby ya que me parece apasionante.
Ya leí El viaje a la felicidad y El viaje al amor y aunque sigo pensando que hay cosas que la ciencia no puede ni podrá explicar jamás, conviene reflexionarlas y leer el porqué actuamos de determinada manera o de otra.
Al final caí en brazos de morfeo hacia las dos de la mañana, enfrascada en tan fascinante lectura.
Y...no me digas que no te gustaría saber por qué eres como eres...
http://www.eduardpunset.es/blog/?p=146
 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates