Un día más del resto de mi vida...

Ha sonado el despertador , tiriti, tiriti, tiriti…le puse esa canción de música dance para animarme un poco. NO me gusta madrugar. Tengo siempre la tensión baja (normal diría un compañero mío…) y me cuesta horrores.
Ya sabes que soy perezosa, doy una y otra vuelta, me estiro… uffff .Odio ser la primera en salir por la mañana y dejarte en la cama, así, hecho un rollito. Pareces una estufa siempre estás ardiendo. 
Sí, soy una egoísta, prefiero que salgas tú y me queden una o dos horas para rodar y rodar, por tu almohada, por la mía. Huele a ti. Y tal vez, si hoy hay suerte, me traigas el café. Ummmm que momentazo.

Pero no, hoy me marcho yo. Te beso… vaya!!! el tiempo se echa encima!!! Que mierda porque te comería entero. Siempre pienso en poner antes el despertador pero nunca me levanto, me quedó así , a gustito ,vagueando junto a tu espalda.

Voy como una exhalación por el pequeño pasillo dirección al baño, joder que frío. Tengo los pezones como kikos y los pies helados. Bueno siempre los tengo como kikos… Odio el invierno…bueno… menos cuando duermo contigo…
Llego al lavabo, ostras!!!! vaya careto, no queda nada de esa chica de ayer con los pómulos rosados y las pestañas rizadas. Más bien parezco un ánima, ya te digo!! jajajaja tengo unas ojeras tremendas y eso que he dormido que te cagas. Será la edad que ya no perdona. Aquí, enredada en una maraña de pelos, me tapan la cara y… casi mejor…

Y tú durmiendo…cabrón…

Toda la casa está a oscuras, voy a encender la ducha y mientras sale el agua caliente, que tarda un rato, voy al micro. Necesito mi dosis diaria café. Me encanta el olor del café recién hecho, es un placer de esos que cuestan tan poco…
Sigo con el pequeño maratón mañanero, llevando la taza de un lado para otro, corriendo. La vida si que es un maratón coño.
Los vasos acaban en el lavabo y mientras me cepillo el pelo Voy a trompicones dando sorbos y sorbos. Parece que voy espabilándome. Me llevo el vaso al salón, a la cocina…seguro que me lo dejo en la mesa…no te enfades voy como el correcaminos y solo por haber estado un ratito más contigo en la cama…

Estoy a gustito aquí pero me siento extraña. Es como estar en un hotel, a pesar de que tu haces que todo sea muy fácil.

Bueno a ver tengo quince minutos para llegar! me pinto un poco en el coche y listo. Uhhhhhhhhhhh no puedo irme sin antes darte un besito más. Entro a hurtadillas en la oscura habitación, solo entra algo de luz por los agujeritos de la persiana. Por un momento me darían ganas de tirarme a bomba encima tuya y gritar : esto es una BROMAAAAAAA. Jajajajajaja. Que putada!!!

Según un estudio quienes se despiertan con besos son más felices. Besos y más besos: dulces y gratuitos. Otro placer sencillo. Haré uso de él pero yo también quiero… Otro contrasentido porque luego se venden CAROS los besitos mañaneros. Y no es que no existan sino que no siempre amaneces con alguien a quien quieres besar  …. Sino más bien que salga corriendo por la puerta.

Adiós pequeño…

Jooooooderrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!es la radio de mi vecino!!!otra vez a las siete de la mañana, yo lo mato.
Estoy fatal he vuelto a soñar que dormía con él. Al lado, en mi cama, no hay nadie. Miento está el pijama. Ayer me lo quité a medianoche porque tenía calor. No, está claro que el pijama de franela no me va a traer el café. Más bien tengo que ir yo como todos los días a la cocina. Mira que me jode soñar estas cosas. Bueno no sé si me jode más soñarlo o despertarme.

En fin pondré rumbo a la estantería a por mi auténtica compañera de piso. Mi cafetera italiana.
Buenos días pequeña, ponme un café!!!!


(Y en la radio del vecino suena facto de la fé...ummm)

16 mi opinión es...adelante!:

Nacho Cembellín

Pues mañana toca levantarse primero y sino fuera tan pronto te haría café.... buenos días Niña!!

Yedra

Jajaja bueno, hay veces que los sueños se hacen realidad!
Un besote y Felices Fiestas
Yedra

Anónimo

Mmmmmm que bien sienta leer historias de estas con una tacita de leche caliente con cacao, con el frío q hace fuera..
Omito de mi mente darme cuenta de q fuera un sueño.. era tan real y bonito.. Yo tb quiero besitos por la mañana
:) Guapa!!

Tara

Yo también me quedo con la primera parte... con eso que luego dices que fue un sueño.
Hasta me quedaría con los kikos, los pies helados y la taza de café humeante... yo también ooooodio el frío.
Pero, de todas formas, ciertos sueños se hacen realidad... o eso creo ;-))

Anónimo

Me ha gustado mucho tu historia, ya que me siento muy identificado con eso de que cuesta levantarse, y tu lo sabes bien, cuantas mañanas me llamabas para decirme "tio que te has quedado dormido" si tu tienes la tension baja yo la tengo por los suelos, retraso el despertador como 30 minutos por las mañanas, asi me va, siempre cagando leches y llegando a punto a todos los sitios. Vamos a mi no hay cafe que me despeje, sera por eso que tomo Cola Cao. Bueno Raquelilla si no hablamos que pases felices fiestas y que se te cumplan tus sueños (sobre todo el de levantarte con el en la cama). -besines

Anónimo

Era yo Ernesto el del mensaje anterior, se me olvido poner el nombre.

Anónimo

qué rico sabe el desayuno con besos... alimenta más... el alma, digo. Un sueño? lo bueno de soñar es que es gratis... y cuando se cumple sabe mejor.

Despierta! tu sueño se ha hecho realidad: un tazón de besos te espera cada mañana, saboréalo guapa... es para ti.

Rachel

Bueno te perdono pq ayer tuve mi ración de besos!espero queestés saboreando la fantástica música que te dejé...;)
Ali por fin has comentado!pensaba que tenía que pasarte las instrucciones...tu tendrás tus besos, seguro!
Tara efectivamente hay sueños que se materializan y si no lo hacen pues nadie puede quitarte el momento de haberlo imaginado...;)
Ernesto en cuanto has puesto que te llamaban para decirte tío te has dormido, sabía que eras tú!!!marmotilla!!!
Copy,copy,copy,ves con que poco se conforma una?pa que luego digan que somos complicadas...ay madreeee
En fin pues eso besos para todos, besos cariñosos, fugaces,apasionados,besos de amigos, enroscados,al fin y al cabo besos para ser más felices!!!
Y uno desde aquí para todos!!

el chulo

uummmm , ejem ejem, pasillo pequeño, el agua que tarda en salir caliente, que si me siento en un hotel......muchos besitos......BUSCANDO PISO ?
je je.
el ch.

Rachel

me he dado cuenta que azuqueca es una full...tenías razón no hay nada como la zona norte...no veas como se come...;)
p.d. a mí los chulos...psssss!!!!

Anónimo

Precioso relato... que decir si esos besitos los he tenido toda mi vida de mi hermana que tanto quiero... ahora tb los tengo pero aver si me vienen de Malaga jejeje...
Algun dia us sueños se harán realidad...ah y eso del careto mañanero ya quisieran tener ese rostro tan bello al levantarse muchas..

Mónica

Me pasé años siendo la que se quedaba en la cama cuando él se iba a trabajar...
Y no lograba volver a dormirme...

Besos

Dr.Mikel
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Erotismo

me encanta lo de tirarse de bomba... hace mucho que no lo hago!!

Anónimo

Me ha encantado felicidades!! Yo tambien desearía levantarme al lado de un maravilloso Don Juan, mi cama está demasiado fria.

Rachel

hola lady espero verte más por aquí, la soledad a veces no te creas...es la mejor compañera ...te lo digo por experiencia!

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates