Obama y el sueño americano

Respecto a política soy pesimista antropológica. No creo en las promesas ni en los salvadores del mundo. El planeta está podrido y creo antes en Dios que en el ser humano.Eso sí éste debe haberse cogido una excedencia indefinida, porque madre mía.Es triste pero es así.

Ahora ha ganado Obama y parece que viene la reencarnación de Jesucristo.

Desde la Isla de Goreé ubicada a unos cuantos kilómetros frente a la costa de Senegal, en el océano Atlántico, fue el lugar desde donde se organizó el tráfico de esclavos hacia Estados Unidos de América, que durante los siglos XVII, XVIII y hasta la abolición de la esclavitud en el siglo XIX, desplazó a más de 20 millones de personas de África.

La nación de los derechos, de la libertad, del honor y de todo lo que nos venden, se trae a todos los negritos y luego les repudian durante décadas... Por esa parte, bienvenido Obama, tu color convertirá la White House en la Black House, como decía una chica de Harlem el otro día cuando un periodista le acercaba el micrófono. Bueno tengo que decir que más por ti, por tu mujer, que ella si que es oscurita ;)
Entonces empiezas a leer y leer porque quieres saber que es lo que están mostrando al mundo y una vez más comienzas a quedarte a cuadros.

Primero Obama es un candidato demócrata, curiosamente, los demócratas originariamente defienden la esclavitud frente a los republicanos que se declaran antiesclavistas.Una contradicción como tantas otras...Segundo, el defensor de los pobres, de los barrios más desfavorecidos,de los homeless...se gasta unos 188 millones de dólares en su campaña publicitaria/electoral, superando lo que en su día se gasta G.Bush. Y ya la Tercera que esto si que es de traca, nombra como jefe de gabinete de la Casa Blanca a Rahm Israel Emanuel. No hace falta decir nada más:un judío que ya fue asesor de Clinton y cuya procedencia es bastante curiosa. Parece ser que fue voluntario en el ejército israelí en La guerra de Golfo.

Desde hace tiempo vengo leyendo y escuchando a personas que entienden y han estudiado sobre todo esto, no yo, que hablo por hablar...y desde mi absoluta ignorancia, que los EEUU están gobernados y manejados por los judíos. De ahi su amistad y apoyo a Israel ,a pesar de lo que diga la ONU y sus múltiples conflictos en suelos árabes...Lo cual nos deja como conclusión que este nombramiento es una maniobra para tener contentos a los poderosos israelitas y más aún teniendo ese segundo nombre que han ocultado Barack Husseim y siendo de procedencia musulmana.


Vamos que ahí ponen a un pelele y lo manejan como quieren, ¿que más da que sea Obama, que sea McCain(que tampoco me gusta pq tiene cara de ex combatiente chiflado y encima apellido de patatas congeladas..) o que sea San Pedro? Si esto apesta! No me digais que WE CAN porque NO CAN. No podemos joder!!

Lo siento Obama porque en el fondo creo que eres sincero, joven, tienes fuerza y ganas pero NO CAN. No te van a dejar. Aunque te arrimes a los Kennedy, aunque el mundo se ilusione, aunque seas historia que lo eres, este planeta está ya demasiado corrupto.

Has devuelto la ilusión pero debe ser una ilusión realista porque sino el batacazo es aún mayor.

Y estaré encantada de equivocarme y decir: SI PUDISTE.

10 mi opinión es...adelante!:

Nacho Cembellín

Aún sabiendo lo que te gustan las cospiraciones de poder, aún no podiendo negar que a priori que gran razón tienes, en tu post dices algo que a mi me tiene dando vueltas varios días.

Es cierto, Obama ha vendido ilusión, lo que no se es si más bien la ha comprado, y me explico:
creo que la gente, por lo menos en lo concerniente a occidente, está necesitada de ilusión. En la última decada, desde el comienzo del siglo XIX, todo ha ido de mal a peor. Empezamos a ser conscientes de los problemas climaticos, economicos, tercermundistas y de que nuestros estado de bien-estar empieza a tambalearse, culpa de nuestro propio egoismo. Incoscientemente el que más y el que menos lo intuye o lo sabe, por lo que tambien intuye que la solución posible no dejará al mundo igual pues tiene un gran coste. Por eso, agarrados a nustra vida diaria, pedimos sin atrever a gritar, ILUSION para no perder lo que tenemos y solucionar lo que en decadas llevamos jodiendo.

No se quienes serán los culpables, si los judios, americanos, europeos, chinos, indios, arabes o rusos... lo que si se es quienes no lo son y lo sufren y ya no tienen ganas ni de ilusionarse.

Rachel

Esto no es una conspiración, es una realidad a pesar de que en la tv nos enseñen quienes son los malos y quienes son los buenos a su antojo y de esto tu sabes un rato.
Tal vez sea demasiado pragmática y no me gusten las ilusiones en exceso prefiero las palpables las que no te defraudan.Pero es posible que todo sea un comienzo de algo y eso sería estupendo.

Oye por cierto venía por la carretera y he visto algo de color blanco,como una luz, creo que era un OVNI...;)un beso amor

Nacho Cembellín

No,te equivocas... era yo jugando con un cristal para llamar tu atención... ;)

Anónimo

Hay que tener esperanza que el mundo va a cambiar... Un beso morenaza

Anónimo

Dejate de Obama y escribe como tu sabes...de esas cosas que tienes en tu libreta y esas otras con las que nos partimos de la risa...
Tu chiquitina.Muak

Rachel

Dani, me preocupa lo escueto que estás ultimamente...ah y por cierto a ver si cambias de marca de café;).Ánimate cosa, porque tu lo vales!!
rachi

Anónimo

Leyendo tus comentarios, es imposible dejar de ver la foto de tu perfil querida, y vaya foto cañon has puesto, si es que tienes un cuerpo de pornostar, digo...de diosa jejejejeje..es perfecto!! eres perfecta!!

Anónimo

Hola Raquelilla, no voy a entrar a opinar sobre politica, eso si seguro que Obama la lia fijo, o para bien o para mal, pero la lia. Solo queria mandarte un besito fuerte y ya nos vemos cuando vaya a la boda del curru.

Ah!!! y que eres la pera jejeje. Tu ya sabes por que.

Rachel

thanks lledó hoy estoy sensible así que gracias gracias. Las hormonas que me estan friendo este mes y encima a dos v...
Ernesto tengo ganas de verte y recordar los buenos tiempos, espero esas cañas con carmen en la latina.

Rachel

Por cierto Ernst, javi me ha comentado en la entrada (post in inglis)de AMIGUITOS, por si quieres leer.
Haz muchas fotos en la boda que seguro que está guapísimo, mejorando lo presente.
besotes

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates