ELLOS


Me pregunto por qué mentís. Y me pregunto por qué tengo esta predilección por vosotros. Este imán.
Será tal vez porque es un reto y me siento realizada cuando os encuentro a mis pies y la aventura no es nada fácil.Será que en mi instinto cazador de "leo" necesito correr y correr tras la gacela y zarandearla como un trofeo aunque el camino haya sido exhausto y demoledor.Acaso no nací para eso? Eso es lo que me pregunto esta tarde lluviosa en la que una vez más vuelvo a reafirmarme en mis intuiciones, a las que nunca hago caso. Que perra soy pero que ingenuo el pensar que soy así de absurda, no caer en mi perspicacia...si somos iguales...solo que tu nunca te darás cuenta. Pobres diablos.

Me pregunto ,no obstante, cual es el afán a lo estable de los que realmente no han nacido para eso...será que la soledad se clava como un cuchillo y agujerea el alma en las noches de invierno y también en las de verano...
Independencia...eso es independencia?cuando si tu cama no está caliente fuere como fuere eres como un chiquillo solo en el patio del colegio?
Tristeza, tristeza de ver una vez más que dentro de esta cabecita hay riego, riego que pasa y te envía una idea...una impresión. Quiero que estés vacía!!!!! Vuelvo de un viaje tan largo como el tuyo y crees que eres la unica piedra del camino...muchos cantos rodados en la senda.

En el fondo sois almas descarriadas, como yo, hipotecais a las demás con vuestro falso cariño...o tal vez es auténtico como el mismo narcisismo en el que nadáis. Mea culpa por saltar a vuestra piscina, mea culpa por correr otra vez tras el caballo perdedor.



8 mi opinión es...adelante!:

Anónimo

Precioso poema hija.Te felicito por tu blog
papá

Anónimo

Me encanta este blog, sobre todo por las modificaciones que vas haciendo, como lo de la musica. Un saludo

Akematon

abiertas palabras y sinceras.

jesus

pues vaya
que es cuestion de oponerse al sentido común?

Miguel Molina

Demasiadas preguntas sin respuesta. Demasiadas incertidumbres.

Bonitas letras.

Nos vemos

Mi vida en 20 kg.

Bellas palabras,

Llegue aqui por el concurso de 20 min.
Un beso y mucha suerte, te seguire visitando.

Una Chilena en Egipto.

(tambien en el concurso)

Anónimo

Muy buena entrada de blog....ellos...pero he de decirte que el otro blog nos hacía reir un montón...ajajaj eres un crack!

Hiperbreves S.A.

La búsqueda de la persona adecuada está plagada de trampas y el egoísmo es, probablemente, el peor enemigo del amor. Precioso texto.

 
EL BLOG DE RAQUEL ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates